¿Que HAZE me aconsejais? (Variedades femenina para exterior)

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
De nuevo estamos preparando la semilla que nos llevara al exito segun nuestros gustos. Por eso os pido consejo, para no equivocarme; este año me he decidido por una sativa como la HEZE, pero dentro de esta variedad exiten otros hibridos que alomer por el clima se dan mejor que esta. Yo vivo en el sur de españa. Me podeis aconsejar una de estas variedades:
-SUPER HAZE (DP)
HAWAIANHAZE NORTHERN LIGHTS# 5 X HAZE (SS)
SILVER HAZE (SS)
LESHAZE
Arjan's Haze #1 (GH)
Super Silver Haze (GH)
Neville's Haze (GH)
Personalmente me hace tilin la SUPER HAZE, pero...
Tambien tengo pensado plantar de la WHITE WHIDOW feminizada y de la FLO feminizada.
Gracias por vuestra atencion, si os puedo ayudar en alguna variedad que haya cultivado postearla.
SEE YOU!!
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
hazes

ola tiooo pues mi colega q vive aki tb en el sur de españa probo superhaze para plantarla en su campo pero no de guerrilla sino la tenia en vez de en maceta en el suelo de su campo pero bieen con su buena tierra y demas bueno pues la planta no crecio mas de 1,20m pero se hizo un arbusto muy grande y muy wapa dando unos cogollos impresionantes,ya k las ramas inferiores 1 semana antes de la cosecha no podian con el peso de los cogollos,en fin t la recomiendo pk es muy prooductiva y la hierba estaba muy buena alomejor si tu no eres de aki de cadiz la cosa puede variar un poco ,espero aberte ayudado

un saludo!!
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por tu respuesta, yo soy de mas al norte, pero cai is beastiful!!
Eso es lo que me interesa, plantas peques en maceta, con gran produccion.
Por si estais interesados por una buena sativa recomiendo la KALI MUST grande en todo (60 sativa 40 indica)
Gracias.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: ¿Que HAZE me aconsejais?

Si puedes elegir sin problema de presupuesto, yo probaria las de Green House, la Arjan's y la Super Silver, he escuchado que son autenticas bombas de THC :mrgreen:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Ah, y si vives en el sur de España, no creo que tengas problemas de clima con ninguna variedad de yerba, siempre que plantes en el momento adecuado y no te quieras adelantar demasiado.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por vuestras respuestas, pero me lo he estado pensando y este año no me la juego. Me gustaria plantar feminizadas. Por en la revista yerba anuncia una pagina http://www.lamota.org que vende las semillas feminiozadas pero de la haze no las hay.aunque me han echo tilin otro par de llas, la Strawberry Cough (que he encontrado un post que habla muy bien de ella) y la flo (que esta muy buena) pero estoy abierto a cualquier opcion.
Espero buestras fumadas experiencias:)
Mil gracias :roll:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si hay haze femiinzadas.
A mi me gustan las Arjans Ultra haze #2 de greenhouse. 35 € 5 semis o 67€ las 10.
Dutch passion tiene las hempstar por 77 €.

Un saludo.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
En la mota no las tienen, y en esta pagina se pueden comprar sueltas que es una suerte. No se si tu las comprars por separado, me podrias decir en que lugar¿?
La hemptar la he cultivado en indoor y a comparadcion de otras plantas es una pena desde mi punto de vista, cogollos gordos, pero la yerba carece dew gusto y el colocon es muy ligth.
Echatle un vistazo en la seccion feminizadas, haber si me podeis aconsejar alguna de aqui: http://www.lamota.org/productsFem.asp
Y por ultimo si me podeis decir como se llaman los grinders que filtran el hash cuando te kurras uno os lo agradeceria tambien .
Bueno nespero vuestras respuestas, que la semana que viene empieza la siembra.
GRACIAS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Los grinders con deposito creo que son pollinator aunque hay más nombres comerciales.
En bitox y más grows puedes comprar semillas en packs. Yo suelo comprar en sinsevillasevilla, plantania, bitox, ...
Greenhouse acaba de sacar sus semis feminiazadas en packs. 5 arjans ultrahaze por 37 €.
Un saludo.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Se agradece la informacion, pero no me interesa packs, ya que somos unos cuantos y nos interesa comprar dos como mucho de cada, para luego intercanviar esquejes. Conoces alguna grow mas que las venda de una en una¿?
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Me puedes decir en que grow las pillas. Y cual me recomiendas feminizadas como minimo 4 variedades(no me importa el precio) haver si coincidimos y me planto gegege
De momento me he fijado en estas:
MAZAR 100% (DP)
BLUEBERRY 100% (DP)
FLO 100% (DP)
STRAWBERRY COUGH (100%)
Si las haveis provado o cultivado os agradeceria vuestra experiencia cannabiaca. 8O
Gracias de nuevo
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Se agradece de nuevo la respuesta, tienen muy buena pinta y su precio no es desorvitado, me gusta la pinta que tienen, pero que resultado se tiene en exterior¿?
Y que te parece las variedades que te he posteado para extrerior.
Se agradece de nuevo vuestra experiencia y por eso os posteo la mia.
Hace un par de años que cultive ORANGE BUT de la duth passion. Una gran variedad, cogollos gordos y fuertes, se aclimata muy bien en nuestro clima, y el sabor muy dulce. De colocon ni hablamos(demasiao fuerte para mi gusto) y de produccion como una skunk.
Gracias de nuevo y espero ser yo tambien de ayuda.
SEE YOU!! :p
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Según mi gusto ya te he comentado que me gusta la Arjans ultra haze#2.
Si quieres gastar poco compra las nuevas feminizadas de greenhouse. Por 25 € tendrás 20 semillas. The Doctor es la que más me gusta pero the church y Big Bang también estarán bien.
De DP me gusta la hempstar, también la power plant. La mazar estará bien también.
Un saludo.
 
-