¿Que le falta? Ayuda por favor

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Bueno el caso es que una de las plantas que tengo tiene como las puntas quemadas, al principio creia que era exceso de abono, pero esque hoy me he fijado mas detenidamente y he visto como hay algunas hojas que tienen una tonalidad diferente en media hoja, y no se si es alguna carencia. Os dejo unas fotillos para que veais lo que os digo, es una african free plantada en marzo:
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Pues creo que es sobrefertilizacion.. tienen un verde muy fuerte, como el d las hojas d plastico.. y se te están dando la vuelta.. tienen toda la pinta de sobrefertilizacion valla.. ¿que abono pones?
aqui te dejo 1 solucion.
Un exceso grave hará que las hojas se quemen por completo y caigan, pudiendo llegar a matar a la planta. La solución a este problema es la lixiviación, lo que comunmente llaman "lavado de raices" y esto no es mas que regar la planta con 4 veces la capacidad de la maceta, esto es, si la maceta tiene 5 litros de capacidad, deberemos lixiviar con al menos 20 litros de agua, esto hará que el exceso de abono se vaya, al menos deberia ser así. Una vez hecho esto regaremos con un abono suave.

Saludos!
 
-