¿Que le pasa a estos esquejes?

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
Hola buenas, pues el caso es que este esqueje que vais a ver (tengo 3 mas y estan igual) lo veo como seco..como si hubiese empezado a florar ya...me los regalaron ya que el chico me dijo que tuvo un transtorno con el crecimiento y la floracion, porque se dejaron la estufa puesta o no se que movida...pero a caballo regalado no le mires el diente :lol:
Me gustaria saber si van a crecer, si las corto ya y lo que le saque le he sacado...
Bueno aqui van las fotos :)



Gracias :)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Fijo que tienen alguna enfermedad... A ver que te dice alguien con mas experiencia !!!! Pero no las cortes, espera... Si las has sacado al sol ahora van a sufrir un trastorno espectacular ya que empiezan a tener mas horas de sol y comenzaran a crecer otra vez...
Yo creo, por lo que se aprecia en las fotos, que revegetara, tirará las hojas grandes y del tallo empezaran a salir brotes nuevos y verdes...

Espero que te sirva algo de lo que te digo pero espera a tener informacion mas segura...

Suerte y saludos...
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
parece que esta sucio... esta revegentando y no, no creo que crezca mas, lo que si puede crecer son las ramitas nuevas que dé... puede que tenga algo de enfermo pero a mi no me lo parece, me parece mas que esta sucio de los riegos... suerte.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo a primera vista diría que está enfermo tío. O eso o han estado en medio de una obra,jejeje.
¿Que está naciendo en esa maceta? ¿Son cañamones o hiervajos?
Salud
 

josete_clio

Semilla
28 Marzo 2011
30
1
6
Pues yo a primera vista diría que está enfermo tío. O eso o han estado en medio de una obra,jejeje.
¿Que está naciendo en esa maceta? ¿Son cañamones o hiervajos?
Salud
pues si te soy sincero no se que es lo que esta creciendo...es como si fuesen plantitas de marihuana en miniatura!!! :S eso que significa?? y si esta enferma que puedo hacer para curarla?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
pues si te soy sincero no se que es lo que esta creciendo...es como si fuesen plantitas de marihuana en miniatura!!! :S eso que significa?? y si esta enferma que puedo hacer para curarla?
Vuelvo a lo mismo... Mariguana es, no se que tal sera pero lo que esta haciendo es crecer de nuevo... La maria se rige por el fotoperiodo y cada vez hay mas horas de luz... Yo la dejaria a su rollo cuidandola como a cualquier otra y a ver que tal...
 
-