SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
seleccion channel +

Estas dos fotos corresponden a los esquejes de una seleccion que estoy haicnedo de channel +... estan puestos en el propagatrast0 desde el dia 15, osea llevan 2 dias solamente enraizando, cuando suba fotos del seguimiento voy a ponerlas tb de los esquejes y cuando enraicen las fotos de los esquejes las pasare a la seccion de esquejes y pondre como una especio de tutorial seguimiento... desde el corte de la ramita hasta que salgan las raices...

Ahora mismo hay 24 en uno y 27 en otro... veremos efectividad del propagador, condiciones como humedad, temperatura, etc.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Viento en popa trast0, como siempre. Esto hace que me pregunte si no serán plantas de plástico y siempre nos enseñas las mismas,jejejeje. Esas critical son unos 55 días de floración ¿no?.
Un saludo
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Viento en popa trast0, como siempre. Esto hace que me pregunte si no serán plantas de plástico y siempre nos enseñas las mismas,jejejeje. Esas critical son unos 55 días de floración ¿no?.
Un saludo
son 55 dias si tu kieres jajaja, pero no, en 45 dias las tienes maduras... yo normalmente las dejo 47 y funcionando... pero tb hay que ver si han madurado bien... y alguna siempre se queda mas atras en la maduracion... tb te digo que en 43 dias las he cortado alguna vez... y estaban maduras...

pd: si, son de plastico pero no veas como ciega el plastico... y como crece... jajajaja
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Será plástico malo de ese de los chinos,jojojo. ¿De que casa son las criti? ¿O son cosecha propia?
Eran de dinafem... pero ya llevan tiempo en dinatrast0 jajajaja
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
esta vez si, porq las vi un poco carentes de nitrogeno... y como le baje la dosis al terra flores, al meterle el pk1314 kise igualar la dosis con el de crecimento... veremos si les sienta bien los proximos dias...
Entonces yo que las mias llevan ya 2 semanas (mañana) en floracion les empiezo a echar el abono de floracion o depende como las vea les echo tambien el de crecimiento no¿?¿?
Cual me recomiendas(recomendais) para que le eche si para crecimiento he utilizado el Algagrow de Plagron¿?

Siento poner aqui la duda pero en mi seguimiento no me contestan....Gracias!!!Y felicidades por las plantas que se ven geniales!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pues yo las pasaria a floracion cuando tuvieran 30 o mas cm mas o menos... al ser semillas mejor q se desarrollen un poco, lo mio son esquejes, siguele echando el abono de crecimiento hasta 10 -12 dias despues de pasarlas a 12 horas y en cuanto al abono de floracion te recomiento terra flores de canna, y pk 13-14 de canna tb, es el q yo estoy metiendole ahora y va muy bien... tb puedes mirarte los hesi

Entonces yo que las mias llevan ya 2 semanas (mañana) en floracion les empiezo a echar el abono de floracion o depende como las vea les echo tambien el de crecimiento no¿?¿?
Cual me recomiendas(recomendais) para que le eche si para crecimiento he utilizado el Algagrow de Plagron¿?

Siento poner aqui la duda pero en mi seguimiento no me contestan....Gracias!!!Y felicidades por las plantas que se ven geniales!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jajaja dinatrast0 k puntaso.
si los abonos de canna van muy bien yo este año en exterior e utilizao el pk 13/14 de canna y ma ido mu bien.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bien pues si a nadie le parece mal lo utilizare!!!!a ver si mis plantikas se acercan a las tuyas...jejejeje
 
-