¿que le pasa?

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
hola amigos,estas son las hojas de una power plant de nirvana, esta plantada en sustrato universal compo sana, en una maceta de 75 L, la he abonado con grendel de crecimiento (13% N), pero las puntas de algunas hojas me aparecen como si estuvieran desgastadas. tiene unas 10 h de sol directo y riego no le falta. Este sintoma me aparece en la mayor parte de las hojas q estan po fuera es decir, lñas q estan expuestas a las condiciones climaticas. Vivo en el sur de españa, hay buen clima. Q opinais??
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
Otra foto mas

aki va otra
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
voy a hacer unas fotitos al cultivo pa q lo veais, ahora vengo jeje
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
aki os presento mi cultivo exterior 2004, La de la ,aceta de camy es una bleberry de d.p., la de detras no se de q tipo es pero me ecanta como viene tirando , a su izkierda una crystal de nirvana, la q se ve menos es una power plant de nirvana tambien. ademas tengo una purple star de paradise, 3 master kush q por cierto estan tambien guapisimas y 4 early bud, q la verda me han decepcionao. o es q a mi me han salio toas jodidas.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
la blueberry
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
otra

otra respectiva en la q se ven algunas mas, la primera de la izkierda esla purple star. la de la eskina derexa es una master kush
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
mi camara es una mierda, y a ve si me decis de q puede ser lo de las hojas
 

sorin

Semilla
17 Mayo 2004
21
0
0
53
ke tal lastedehuelva yo creo que puede ser por un abuso de agua o de abono , pero no lo se del cierto, k vaya bien
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Las tienes muy chulas!!
Ya cogollan?
Estas abonando? Creo k les falta comida.
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
suelo regar poco, siempre dejo secar la tierra entre riegos, y de abono, puede se falta, pero exceso no, pq las he abonado lo justito. po eso te digo guiri q no se q abono compra pa crecimiento, le eche de ese en grano grendel pero no me va bien me parece. Tengo una ppp q esta cogollando pq me adestrozaron los pajaros y la planta ha reaccionao asi, o por lo menos eso pienso yo
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Joder tronco menudas plantas jaja y veo q estan en comunidad jejeje.de puta madre tio.Xq nadie le dice que abono comprar???es mu facil jeje .COMPO SANA COn GUANO liquido,men.Bote blanco de venta en viveros 3.95e.Joer parezco el chico compo-sana deberian pagarme por esto los de compo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Seguramente es por falta de uno de los tres elementos principales, Nitrogeno, Fosforo o Potasio echale un poquito mas haber si mejoran.-
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Yo creo que están un poco espigada alguna y has abonado demasiado pronto y ahora necesitan más comida nada más.
 
-