¿QUE LE PASA?

Juanfassito

Semilla
3 Febrero 2018
2
0
1
25
20180301_162025.jpg 20180301_162015.jpg 20180301_161142.jpg
Buenas , tengo esta planta ya al 3er mes casi mas o menos de floración y lo qud paso es lo que aprecian en las fotos , sus hojas se están poniendo amarillas otras se están cayendo y los palitos de las hojas se estan poniendo violetas , quisiera saber porque pasa esto y como lo puedo solucionar , desde ya muchas gracias !!!!
 

Anibal Andrei

Floración
6 Febrero 2017
114
33
33
28
Ver el adjunto 617352 Ver el adjunto 617353 Ver el adjunto 617354
Buenas , tengo esta planta ya al 3er mes casi mas o menos de floración y lo qud paso es lo que aprecian en las fotos , sus hojas se están poniendo amarillas otras se están cayendo y los palitos de las hojas se estan poniendo violetas , quisiera saber porque pasa esto y como lo puedo solucionar , desde ya muchas gracias !!!!
Hojas amarillas por carencia de potasio y los tallos violetas por carencia de fosforo, si estas usando fertilizantes subir un poco la dosis
 

nadie_ats

Oldtimer
Es una carencia de nitrogeno. Cuando es carencia de potasio, amarillean las hojas en la parte superior sin amarillear las bajas.
En su caso, se ve claramente como le han ido amarilleando las hojas principales del tallo, de abajo para arriba. Y se han caído y ahora están comenzando con las de las ramas, en orden, de abajo a arriba. Eso es nitrógeno. ¿Que abono estas usando?

Asegúrate que por la noche tenga oscuridad completa.

Los tallos violetas como carencia de fósforo, sería con una carencia extrema, ademas, hay 1001 geneticas de cannabis con tallos de color genéticamente, no por carencia. ADEMAS que sus tallos los veo bien verdes :rolleyes: Apenas se ve lila los peciolos de las hojas, cosa que es NORMAL que tampoco es síntoma de carencia de fósforo.
 
-