¿Que les queda para cortar?

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Que tal!!! yo las veo listas!! ya estan todas las flores gordas y ya no crecerán mas!! pero procura guiarte con una lupa!!
por cierto se ven muy bien!! lenitas de tricomas!!

suerte!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , pues tienen buena pinta , se les ve muy sanos a los cogollos, y yo diria ke estan casi para cortar ,ya le habras hecho el lavado imagino , agur 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa tia cuanto tiempo pues para mi la ice y la sad las dejaba unos cuatro diitas mas las demas las cortaba ya cuando puedas pon una general para ver como estan eso si ticomas pa reventar jajaja buen secado socia :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias!A la que veo que le queda mas es a la W.Widow.
He tenido algun problemilla de oidio con la S.A.D y C.Caramel,pero no tienen mala pinta del todo.
Aqui en Alicante esta haciendo un tiempo de mierda que me las ha jodido bastante,donde las tengo hay muchísima humedad.
Tenia ganas de preguntaros porque de las 2 que corté en agosto(forzadas),con una me espere mucho y se me quedó fofá,se consumió.
Saludos
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Buenas paisano, haber si puedes poner una foto de la planta en general, porque viendo esas fotos aisladas no se puede decir mucho, aunque personalmente pienso que les faltan aun un montón, no se ve un buen cogoyo formado aún.. aunque todo depende de las horas de luz, donde las tengas, etc... vamos que si le dan 3 horas de luz tampoco te esperes conseguir un pepo de 30 cm de diametro... especifica un poco mas para que te podamos ayudar mejor.

salu2
 
-