¿Que me podeis contar sobre la WW y C+ de DiNaFeM?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Voy a pillar estas esta semana o cuando lleguen al grow,contarme porfis.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
como planta no las he plantado todavia ,(la ww la plantare este año )pero clocon muy bueno suerte :mrgreen:
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
la widow de dinafem no la he probado, pero si la critical.
Magica planta esta critical +, crece como una sativa y produce mas ke una indica, no tiene hojas practicamante se poda sola!!! Se corta súper pronto (mitad-Septiembre), y florece como un auténtico monstruo, muchísimo cuidado porke critical + es la planta mas olorosa ke jamas habrás tenido, se la huele a 2km a la redonda, asi ke cuidado con ladrones y vecinos. Saborazo tropical extremo, la mía sabía mucho a piña, un aroma sublime, con gran bouquet. Muy buen colocon muy cerebral, una de mis preferidas sin duda. El unico problema es ke echa muchísima botrytis o moho por la densidad de sus cogollos y resinados como pocos, pero al cortarla pronto se salva la mayoria. Una planta de 10 sin duda.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hola,muchas gracias carde y garmaran,carde me gusta mucho todo lo que dices,pinta muy bien esta planta,menos eso de la Botrytis claro,supongo que sera bueno podarle la punta una o dos veces para que se ramifique y se repartan los cogollos,para no tener un cogollo central monumental que tiene mas peligro de Botrytis,no?,ya sabemos que no hay productos eficaces contra la Brotytis,pero yo usare alguno,Lecitina o Mineral Magic.

Hola garmaran,gracias tio,no participare en eso pero estare atento,la idea es buena.

Que me podeis decir de la altura?,esque si llueve voy a meterlas en un cuarto bajo techo que tiene 2 metros de altura,y las macetas son de 50L,tocaran el techo aun con un par de podas?,ese cuarto es muy humedo pero pondre un extractor y un potente ventilador a toda castaña.

Sobre la olor tengo un problemilla,a mi me gusta mucho que huela a kilometros,pero la policia nacional esta en la calle de arriba,entonces que?,que pasara?.

Gracias.

UnSaludo.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Ja ja ja menuda movida con la puta policia, siempre tocando los cojones...en fin a tu pregunta de la doble poda yo creo ke si, con un par de podadas en Junio-Julio no creo ke te crezcan ni mucho menos 2 metros, aunke es una planta ke cerce muchísimo, pero con la poda, conseguirás menos altura y algo mas importante, menos botrytis ya ke el cogollo central desaparecerá, yo le haria 2 podas asi tendrías 4 ojos, córtale tambien las ramans mas bajas, las de la base del tallo , estas te producirán bastante poco, ademas potenciarás mejor y mas produccion por la mitad-arriba.
La medida de los 50l. es suficientemente grande para sacar un monstruo de Critical, no te preocupes.
El problema si podría ser el olor tio, con la poli tan cerca, la verdad yo no me fiaría, porke te aseguro ke en floración es un escándalo lo ke huele esto, eso tienes ke ser tu el ke vea los riesgos ke entraña, si hay algun tipo de malrollo o algo mejor dejarlo y meter algo menos oloroso, ke no menos bueno: (Black jack, Orange Bud, Moham Ram, a veces la Moby dick no huele mucho, Cal. Hashplant (dinafem)) plantas menos olorosas podrian salvarte la vida. Un abrazo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero tanto?se me hace dificil imaginarlo,me gusta eso.

La WW dice el banco que tambien es muy olorosa,no se como sera con la Botrytis pero esta la podo tambien no?

La policia no creo que sea capaz de buscar con un helicoptero las plantas que dan esa olor no? juer. Si,si,un poquito acojonao si estare este año.

Gracias.

UnSaludo.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola
si dicen ke la c+ huele tanto a la redonda no te la aconsejaba ,el año pasao mi matuja holia taco y ke paso, me kitaron media planta , asin ke como te han dicho cuidado con los roba yerva
suerte y mucho cuidado 8O
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
lute dijo:
hola
si dicen ke la c+ huele tanto a la redonda no te la aconsejaba ,el año pasao mi matuja holia taco y ke paso, me kitaron media planta , asin ke como te han dicho cuidado con los roba yerva
suerte y mucho cuidado 8O
por la policia no te preocupes por dos o tres plantas no creo ke pase na ,a mi antes de kitarmelas la guardia civil una noche se asomo a mi patio y linterna en mano las contemplaron y no paso na . :no:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joer tioo,2 guardia civiles ahi mirando las plantas,haber si son ellos los ladrones jeje no es coña,pero a que acojonan,ya estoy este año rezando para que no se lleven mis plantis,a los ladrones ya les tengo menos miedo.

Gracias tio,pero esque seran 6 plantas,tambien te parecen pocas?

Gracias.

UnSaludo.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
puff 6 ya son muchas creo , ponlas tangaitas ke no den mucho el kante , lo mismo es lo ke tu dices los ladrones de yerva son los pikoletos jijijiji :mrgreen: , pues no te kreas ya no te puedes fiar de nadien .
bueno suerte y ke no se vean mucho ke sera lo mejor :mrgreen:
 
-