¿Que me pueden decir por tener una planta de marihuana?

A

alx

Invitado
Hola, quiero tener una planta por curiosidad, ni para fumar, ni para vender....


Solo para tenerla, como todas las que tengo (carnivoras, acuáticas etc.)


Me gustan las plantas curiosas... :D

Saludos,
Alexis :wink:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
A ver cómo convences al madero o al juez.
Está penado igualmente, pero por una planta... no creo que te digan nada no?
 
A

alx

Invitado
Antes de todo, quiero decir que tengo 13 años, por si molesto o si no quieren que esté aquí, mi madre ya save que entro en este foro, ayer estuvo leyendo conmigo aalgunos Posts :wink:

Saludos,
Alexis

¿El cáñamo es legal en España?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el problema no es que no queramos que entres
el problema es que legalmente no puedes entrar aqui,y ello puede traer problemas al foro


suerte
 
A

alx

Invitado
Bueno, cuando me registré havia dos opciones, poner que tienes 13 años o más

o poner que tienes menos de 13 años....

Pues decidme si puedo seguir entrando, por favor...

Saludos :wink:
 
A

alx

Invitado
Bueno, pues no se que hacer, no entro en este foro en mala intención, no fumo, ni nad apor el estilo, solo me apasionan las platas :cry:

¿Tendré que avandonar el foro? :cry:
saludos :cry:
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
A ver, create otra nueva cuenta y no digas que eres menor, el hecho de que seas menor es algo que no se puede demostrar a no ser que tu lo ratifiques.
 
A

alx

Invitado
¿Qué me cree una nueva cuenta?... :roll:

Si tu lo dices, pero seguiria entrando y siendo menor de edad...

Pero bueno, a ver si me quedo con esta cuenta, o me hago una nueva, o a lo mejor ya tengo otros mensages con otra cuenta.... :twisted:

:wink: :wink:
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
pero nadie lo sabria k serías menor..... eso ya seria cosa tuya.. fijate k el problema lo has provocado tu al decirnos tu edad.

Acaso alguien me ha dicho algo por la mia??? (20)

dewww
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
alx dijo:
Antes de todo, quiero decir que tengo 13 años, por si molesto o si no quieren que esté aquí, mi madre ya save que entro en este foro, ayer estuvo leyendo conmigo aalgunos Posts :wink:

Saludos,
Alexis

¿El cáñamo es legal en España?
Si esta con la madre no ahi ningun problema, lo unico que mejor que se hubiera registrao con los datos de la madre ;) yo tampoco los tengo asta le proximo 13 de noviembre no los cumplo. y mi madre sabe que tengo marihuana, que e fumao y precisamente ella me regaba la planta que tenia en experior en la terraza el verano pasao ;) saludos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos

Frask9, me parece fantástico que te importen una mierda las putas reglas, pero no sería el primer foro que se cerrase. El consumo de droga no es para menores, y aunque Alx sólo busque información, si un legislador ve una frase como la tuya en un foro como este, pues, quizás piense que estás fomentando el consumo entre menores, y quizás decida que este foro atenta contra la salud pública, y quizás nos lo cierren, y quizás ya entonces no importe si hay reglas o no en el foro, porque no podrás escribir frases tan bonitas como esa...

pero sólo quizás
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola

El autoconsumo no es delito. Incitar al consumo de droga sí, incitar el consumo de drogas en menores, ni te cuento. Este foro tiene una ventana emergente en la que se pregunta si eres mayor o menor de edad, es por algo.

Yo también he sentido curiosidad, mucha, por información acerca de las diversas drogas, siendo menor también, y no es nada malo, es natural sentir curiosidad, pero este no es el lugar apropiado, al menos publicamente. Si el chaval quiere entrar anonimamente, libre es de hacerlo, no hay medios para impedírselo.

Si esa es tu postura, Frask (tan respetable como cualquier otra) hazla tuya, pero utilizando un foro público nos dejas a TODOS con el culo al aire...

Saludos
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,KABE tu crees que el autocunsumo no es delito,cuando casi todos los findes me registra la madera y alguno me ha encontrado algo no creo que por decirle que es para autoconsumo no me ponga la multa y me duvuelva el par de porros,o si alguna vez te pilla la madera cultivando una planta y se la lleve no creo que por decirle que es para autoconsumo te la deje en tu casa tan tranquila
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No todo lo que es ilegal o ilícito es delito, por ejemplo, es ilegal ir a más de cien en carretera pero no necesariamente es delito, sino una acción ilícita objeto de sanción administrativa. En cambio, si vas a ciento cincuenta, pues ya rondas la figura de delito, de imprudencia temeraria. Con el cáñamo pasa lo mismo, es ilegal tener una planta o mil, pero tener una es un comportamiento ilícito objeto de sanción administrativa, en que te multan y te quedas sin planta, y tener unas cuantas más de una puede ser delito y también te quedas sin plantas, te multan y, además te condenan a prisión.
¿Explicada la diferencia?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Lo de la asociacion estaria muy bien.

Axl, para contestarte a la pregunta, ya que se ha desviado mucho el tema, te aconsejo que plantes cáñamo.

Puedes encontrarlo, de la manera mas facil, en el alpiste para pájaros -los de pajaros mediano o grandes.

Si no sabes como son las semillas, comentalo o mandame un MP. EL cañamo industrial si es legal, ya que no contiene sustancias psicotropicas, y como planta poco difiere de las de cannabis.

Espero que esta opcion te parezca apropiada

Un saludo!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas a todos,yo pensaba que cultivar marihuana en tu casa aunque fuese para consumo propio y sin animo de lucro era un delito,ya que un delito es incumplir una ley por lo cual te meten mas de 1 mes en prision,entonces el autocultivo no es considerado un delito?si te pillan una planta de maria no te pueden meter mas de un mes en la carcel?yo pensaba que si,pero bueno gracias por resolverme la duda
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cano: En España no es delito tener canabis para uso propio, o plantas en número suficiente para considerar un juez que es para consumo propio. Hace mucho tiempo puse sentencias del Tribunal Supremo estableciendo las cantidades establecidas como límite para consumo propio. No significa eso que, si tienes cuatro plantas en casa, quedes impune, porque aunque el juez considere que no hay delito sí que existe la infracción administrativa del Art. 25 de la Ley Corcuera, que conlleva multa y retirada de las plantas. El límite no suele ser el número de plantas (salvo que sea excesivo, más de seis, por ejemplo) sino el peso de las mismas, que las suelen pesar con raíces y todo.
 
-