¿Que opinais de este fungicida ecologico?Extracto de mimosa.

Buds Pencer

Semilla
9 Agosto 2010
2
0
1
Bueno lo primero un saludo ya que es mi primer post, he aprendido mucho en este foro con las experiencias de todos y por fin me he decidido a participar, este es el segundo año que planto. Quizas me anime a hacer un seguimiento, tengo unas 7 plantukis de exterior, miden como 1,50.
Esta foto es de hace una semana o dos:


Soy del norte(Asturias) asi que ando preocupado con el tema de la humedad, ¿creeis que este producto iria bien para la marihuana?:

http://www.ecotenda.net/shop/product_info.php?products_id=1133

Fortificante sistémico de amplio espectro contra ataques fúngicos, vía suelo.

Extracto natural vegetal con funciones fitofortificantes que incrementa la resistencia de la planta a ataques de agentes patógenos externos, especialmente hongos y bacterias. Su aplicación en las plantas impide la formación de metabolitos esenciales de los patógenos, mediante la desnaturalización de las enzimas, e inhibe la formación de los micelios en hongos y la formación de la pared en bacterias. Se aplica via suelo

Composición: Extracto de Mimosa tenuiflora 80%, adherentes, humectante y agua 20%.

Dosis (aplicacion en riego):
Hortícolas: 2cc por cada 10 litros de agua en hortícolas
Frutales: 3-4cc por cada 10 litros en frutales

Envase: botella de 200cc Precio: 7,50 eur
__________________________________

Un saludo y gracias. :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ¿Que opinais de este fungicida ecologico?Extracto de mim

wenas

la cola de caballo, también va bien contra los hongos :D ; ya contarás que tal te fue con éste que usas :D ; aunque dónde se ve realmente lo efectivo de un producto, es con una planta ya con oidio o si acostumbras a tenerlo en tus cultivos :) .

saludoos
 

Buds Pencer

Semilla
9 Agosto 2010
2
0
1
Re: ¿Que opinais de este fungicida ecologico?Extracto de mim

scrasfi dijo:
wenas

la cola de caballo, también va bien contra los hongos :D ; ya contarás que tal te fue con éste que usas :D ; aunque dónde se ve realmente lo efectivo de un producto, es con una planta ya con oidio o si acostumbras a tenerlo en tus cultivos :) .

saludoos
Wenas, la verdad es que ya me compre 3 botes de 30ml de propoleo en un grow, y aparte me pillare el producto de arriba, quiza estudie tambien la cola de caballo jaja, puta botrytis, ah y tb tengo bacillus contra las orugas. Ya lo contare si me va bien, seguramente hare un seguimiento en flora.

Salu2
 
-