¿Que opinais de esto?

Sr.Mojon

Semilla
9 Enero 2005
4
0
0
40
Buenas a todos.
Queria saber que opinais de esto que os voy a contar. El caso fue que unos amigos y yo decidimos pillar algo de polen para saber de que iba el rollo. Yo le pedi a un colega si me pasaba 10€ de polen y me dio una piedra mas o menos asi de larga | | y asi de alta y ancha | |. Mis colegas y yo quedamos en fumarnos uno antes de ir al instituto y despues si nos gustaba en los intercambios de clases. Y asi fue, al darle la primera calada no senti nada y ademas el sabor era muy parecido al del tabaco, casi igual. Le di dos mas y tampoco senti nada. Despues de acabarlo fuimos para el instituto y de aquella si que senti algo, los pies parecia que me tardaban en tocar el suelo al dar los pasos pero eso duro solo media hora no mas. Yo pienso que fue la cantidad de polen que le puse porque mi colega me dijo que la dividiera en cuatro partes y asi utilizaba una para cada peta pero yo al ser por la mañana y la primera vez pues le puse algo menos. Tambien pienso que pudo ser la forma del peta que me salio algo gordo y corto y eso que le puse el cigarro entero. ¿Vosotros que opinais? ¿Si no fue por eso por que pudo ser? ¿Me hago los petas mas finos? ¿Compro otra cosa? Bueno espero vuestras respuestas y gracias el que perdio el tiempo en leer esto y responder. :)
 

Sr.Mojon

Semilla
9 Enero 2005
4
0
0
40
Ui lo del el largo, ancho y alto lo indique con | pero salio mal. Seria asi de largo ||||||||| y asi de alto y ancho ||||. :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Contaba Baudelaire en su obra "Los paraísos artificiales", allá por el siglo XIX, que las primeras veces que se prueba el hachís el que se inicia cree no notar sus efectos. Personalmente, cuando lo probé por vez primera, creía que me iba a hacer ver visiones, pensaba que iba a tener experiencias paranormales. Cuando lo probé, no noté nada, así que hubo que hacer otro porro y estábamos tres. Sólo al cabo de una o dos horas comencé a reirme a carcajadas, pero sin saber por qué, terminé tirado en un sofá de una discoteca, derrumbado por la noche, el hachís y el alcohol.
Unos pocos años después lo volví a probar y estaba convencido de que no me hacía ningún efecto, hasta que probé otro hachís distinto, que me dejaba tirado, sin poder moverme del sillón, pero yo estaba seguro de que no era por el hachís sino porque estaba cansado.
Cuando tengas más experiencia, verás a otros probar por primera vez el hachís o la marihuana, tú sentirás cómo te afecta interiormente el fumar, mientras los noveles te dirán que no pega, que no sienten nada.
La marihuana no te hace ver nada, normalmente, pero te incrementa y potencia lo que eres en ese momento. Si tienes miedo por algo, la marihuana acrecentará ese miedo; si estás feliz, la marihuana incrementará tu sentimiento de felicidad.

No todo el mundo puede beber alcohol, fumar tabaco o consumir cualquier cosa, incluido el cannabis. Hay personas que han bebido diariamente, todo tipo de alcoholes, se controlan y no se emborrachan, incluso el cava les sienta bien y les pone alegres. Otros, por el contrario, no pueden beber alcohol porque les marea, les pone dolor de cabeza o no se controlan y se emborrachan.
Con la marihuana sucede lo mismo, porque los hay que fuman y se sienten mejor, pero otros se sienten peor, y lo malo es que se empeñan en consumir una sustancia que no les sienta bien.
Yo tengo un amigo que, cada vez que nos juntábamos a fumar marihuana con otros, se quedaba hecho polvo, decaído, cabizbajo, dormido, atontado, en cualquier sitio. Este amigo sin embargo controlaba el alcohol y le sentaba mejor que a mí, que no lo he controlado nunca y me he pillado más borracheras que cicatrices tengo en el cuerpo.

En todo caso, dado que la marihuana potencia lo que somos y sentimos, no conviene fumar en el centro escolar, aunque yo también lo he hecho y he asistido a clases fumado en varias ocasiones. Digo esto porque, si la marihuana potencia lo que sentimos, no nos sentiremos muy bien si, en vez de estar en clase atendiendo al profesor con los cinco sentidos, estamos pero con el sentimiento de culpabilidad de no estar actuando bien. Este sentimiento de culpa la marihuana se encargará de acrecentarlo.

Finalmente, los que venimos de años de fumeteo y ya somos muy veteranos, sabemos que el cannabis puede pasar la factura de la falta de concentración y de memoria. Ahora yo me puedo permitir el lujo de no acordarme del año en que cayó Bizancio, pero ese lujo no es permisible en un examen de Historia. Puedo no saber ahora, no recordar, cómo se obtiene el volumen de la pirámide, pero eso no puedo hacerlo si tengo que pasar un examen escolar. Hombre, por poder, sí que se puede, pero seguro que no apruebo el examen.

Quiero decir con esto que afecta a la concentración y a la memoria, aunque en principio uno se crea más lúcido y concentrado, pero es engañoso. Creo que es mejor fumar cuando uno está libre de compromisos de clases o exámenes, para escuchar mejor la música o bailar o para estar con los buenos amigos.

En cuanto a echar poco o mucho hachís a un porro, sólo los veteranos con mucha tolerancia deberían cargar mucho un porro; para el resto, sobre todo para los que empiezan, con un trozo de hachís igual al tamaño y grosor de una moneda de un céntimo tienen para ponerse morados dos o tres con un porro, debería ser suficiente.

Ocurre a veces que el hachís no es bueno, está demasiado seco o es pura mierda. El consejo es que, salvo que el hachís sea buenísimo y de garantía total, es conveniente no fumarlo, porque puede tener de todo, hasta gasoil, tal y como hace unos días leí que había ocurrido en Gran Bretaña.
Hay un post mío, sobre el hachís, que te recomiendo que leas, en que relato lo que comenta un experto en la cuestión sobre el tratamiento que se le da al hachís en Marruecos, las distintas calidades y la mierda que, bajo el nombre de hachís, se vende.
He fumado toneladas de hachís y en muy pocas ocasiones he fumado algo decente, la mayoría de las veces ha sido un hachís malo y que produce malestar y dolor de cabeza. La marihuana es lo más sano y seguro, cultivada con amor por uno mismo, con un colocón excelente.
 

Sr.Mojon

Semilla
9 Enero 2005
4
0
0
40
Otra duda mas. ¿Alguno sabria decirme si es verdad eso de que poniendo el tabaco en papel de aluminio y calentandolo por abajo pierde algo sabor?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ese sistema usaba yo para fumar opio, con una vela debajo del papel de aluminio y cubriendo el invento. Aspiraba el humo del opio puro, sin mezcla alguna, a través del exterior de una caja de cerillas, y no sé si perdería o no sabor, pero rascaba bastante porque el opio es muy fuerte.

Por mi experiencia con esto, aunque no he fumado nunca otra cosa con ese sistema, no veo por qué tiene que perder sabor, más bien dependerá del sistema de aspiración que se utilice, porque lo que se calienta y se fuma es lo que es.
 

Sr.Mojon

Semilla
9 Enero 2005
4
0
0
40
Yo esto del tabaco y el papel de aluminio le habia leido en un post hace unos dias. En el ademas venia un link de una pagina que t traia las instrucciones. Hoy probare aver que sale. :lol:
Y a ti zarbel gracias por hacerme caso y aclarar mis dudas. :D
Un saludo.
 
-