¿Que opinan? Pará combatir este calor.

tongacabrera

Semilla
10 Diciembre 2019
12
13
3
27
Buenas! Es muy buena idea, che!
Recién vengo de la terraza y pasé a la sombra a las mías. El sol está muy fuerte y prefiero que les dé claridad antes que se quemen las hojas.
Tengo media sombra, decís que resulte hacerle un techito con eso para estos días de sol aniquilante?
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
Yo lo que quiero evitar es que las raíces se cocinen en tanto sol.
Por el resto me parece perfecto.
Se hace más resinosa la planta.
Pero ellas hablan, si vez que esta muy quemadilla algo deberías hacer.
Cómo un sedado o un techo.
Buenas vibras.
Jah bless

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tongacabrera

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo lo que quiero evitar es que las raíces se cocinen en tanto sol.
Por el resto me parece perfecto.
Se hace más resinosa la planta.
Pero ellas hablan, si vez que esta muy quemadilla algo deberías hacer.
Cómo un sedado o un techo.
Buenas vibras.
Jah bless

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Entonces con poner macetas blancas o forrarlas con papel aluminio basta, tambien puedes poner una madera delante que les tape el sol directo, y sobretodo que no esten en contacto directo con el suelo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Campesino1997

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
el sol es lo mejor del mundo para las plantas cuanto mas fuerte mejor eso si debes estar pendiente de q no se seque mucho el sustrato y q no se deshidraten
Un acolchado de pasto paja o hojas también ayuda mucho a retener la humedad del sustrato y ademas es un abono

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
147
53
el sol es lo mejor del mundo para las plantas cuanto mas fuerte mejor eso si debes estar pendiente de q no se seque mucho el sustrato y q no se deshidraten
Un acolchado de pasto paja o hojas también ayuda mucho a retener la humedad del sustrato y ademas es un abono

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tenlo por echo.
De echo mi cultivo tiene fibra de coco artesanal digamos que preparada por mi, los fondos de maceta vienen así.
Pero lo que me pasaba (ya no con lo que le hize), es que las raíces que salían de mi maceta solo salían cuando habían dos o tres días de humedad alta en el ambiente, y logre contrarrestar eso con la camisa.
Ahora tengo unas plantas frescas y en el tope la camisa ayuda además de el coco, ya que aunque no lo mencione antes también lo coloque en el tope.
PD:Todas la plantas fueron plantadas con semillas echas en mi propio jardín, de una planta muy hermosa y olorosa macho que tuve, de semillas que recolecte de lo más profundo de Babilon.
Para luego combinarla con una planta hembra de muy buen sabor y calidad que previamente también había sembrado.

Llevó rato en intentar estabilizar la variedad para poner le un nombre xD


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Viva yo
-