¿Que pasa si me fumo un cogollito que le faltan 2 o 3 semanas? XD

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno estoy sin fumar nada desde hace semanas y tengo aqui la planta de mi hermano con un olorsito muy ricoo xD.. ¿que pasa si me fumo un cogollito inmaduro de los que tiene?

Una foto de como estan :




Lo voy a probar, alguna forma buena de secarlo rapido?.. xDD

Saludos!
 
S

sasha1301

Invitado
haber canario.........contando q el thc no estara en su maxima concentracion.....y q es a la primera semana de curado cuando se vuelve psicoactivo...probablemente te lo fumes y sea como fumarte una hoja de lexuga....sabra a verde y apenas te pegara....... no seas impaciente toda espera tiene su recompensa
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
como se entere tu hermano te corre a palos, jajajajajaja , si fumas el kogollo asi,es como fumar el cesped del jardin
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Yo pienso como los demás, seria desperdiciarlo. He leído una manera de secarlo rápido metiendolo al horno y no se que mas pero de todas formas lo veo inútil. Espera lo que tengas que esperar y ya veras que bueno.

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Fúmatelo.

Tener esa experiencia es mejor que te la digan, jeje...

Dinos que tal...

Por cierto, podrás fumar mucho más si la abonas o vigilas el pH, que quizá sea eso.

Saludos
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Jaja al final he aguantado el dia y no lo he tocado pero estuve a punto! x) Haber si mañana se puede conseguir algo!
 
-