¿Que problema tienen estas niñas plagas?

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Hola muy buenas,tengo un problema con estas nenas desde hace un par de semanas,la cosa es que se le marchitan las hojas después de ponerse de un marrón algo raro y se arrugan no tengo ni idea si es una plaga o bien puede ser por alguna carencia,el armario es de 80x80x160 les tengo una luz de sodio de 250 w y regulo solo el ph,dejo una foto de las hojas que cuando están de esta manera solo con tocarlas se desprenden.

Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Hola buenas,si es posible que sea por regar demasiado,pero el problema es que me pase con el abono y hice un par de lavado de raices ,entre eso y el siguiente abonado suave creo k si me pase.

Saludos y buenos humos.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola buenas,si es posible que sea por regar demasiado,pero el problema es que me pase con el abono y hice un par de lavado de raices ,entre eso y el siguiente abonado suave creo k si me pase.

Saludos y buenos humos.
Pues puede ser eso, deja que se seque la tierra a ver si mejora, lo que pasa es que ahora habrás dejado la tierra sin nutrientes al hacerle el lavado y tendrás que abonar más, supongo, pero con más tacto que la primera vez :)
 

Volcano_007

Crecimiento
1 Octubre 2015
55
44
23
45
Hola,ayer descubrí esto en mi cultivo,parece una especie de cochinilla o algún acaro me lo puedes confirmar.

Como prevención le estoy rociando cada dos días piretrina y espero que funcione si sabes de alguna cosa mejor te estaría agradecido que me comentases.

Saludos.
 

Adjuntos

-