¿que puede ser?

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Hola tengo esta planta que ha salido de una semilla que plante el 20 de marzo,no se sabe si es white widow o white rino o alguna otra porque las tenia mezcladas el colega que me las regalo,la cuestion es que algunas hojas de abajo se pusieron amarillas,tanto alguna grande como alguna pequeña y algunas hojas de arriba estan empezando por las puntas a ponerse igual alguien sabe el problema?aqui dejo unas fotillos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Regulas PH?, con que agua riegas? Abonos? cuantos mas datos aportes mas facil encontrar el problema..suerte

PD: La planta esta tremenda socio, cuidala que promete
 

cobra012

Semilla
17 Mayo 2012
31
0
6
Pues...

Riego con agua de madrid,la suelo dejar mas de 5 horas reposando antes de regar para que se le vaya el cloro y demas,pero el ph del agua no lo controlo,cada siete dias la riego con mariagreen de crecimiento hace poco la cambie de una maceta de 10 a una de 25 o 30 creo que es,¿que altura crees que llegara a alcanzar?¿crees que tendra buena produccion?.es la primera vez que me sale marihuana,otros años plante pero sin exito,¿si la plante el 20 de marzo,cuando empieza la floracion?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno pues si no has abonado demasiado, y tengo entendido que el agua de madrid es bastante buena.. tus plantas deben tene un bloqueo de absorcion de nutrientes por un ph mal regulado....

La floracion empezara sobre la ultima semana de julio y la primera de agosto, si regulas el ph y no te pasas con el abono (echa lo que toque, ni mas ni menos) yo creo que sacaras buena produccion, y de altura aun estirara algo mas pero no se decirte cuanto.. en interior las plantas en flora aun estiran durante 3 semanas +o- pero en exterior no tengo ni idea...suerteee
 
-