¿Que se entiende realmente por periodo de floracion?...

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Wenas a todos...

En breve pasare a florar unas cuantas plantulis de jackherer, skunk y alguna bastarda... y hasta ahora no me habia surgido la duda puesto que ni me habia planteado calcularlo... Teoricamente, he de regar con pk13/14 las 4 ultimas semanas de floracion... ¿Pero como se realmente que estoy en ese ultimo mes de floración? Segun la caja de las semis (JH), marca de 50 a 70 dias. Ahora mismo llevan 1 mesecito desde semilla (30 dias), y estan empezando a mostrar el sexo. aproximadamente en una semana pasare a floracion para que todas hayan llegado a su madurez. ¿Empiezo a contar esos 50-70 dias desde ese momento?¿O desde que germinaron?.

Un saludete
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Desde el momento en el que pasas a ciclo de floracion 12/12. El tiempo especificado en las cajas de semillas es el tiempo de floracion.

Un saludo,

elvargas
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
pero de 50 a 70 dias.... van 20 de diferencia... y eso son 3 semanas :p

En este caso, por ejemplo, hablando del PK13/14... A partir de cuando lo dosificariais...? A partir de la 3 sema de floracion +/-?

Un saludete
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
wenas del pk 13-14 no se decirte xo esos 50 a 70 dias son aproximados ya k depende del cultivo y de los parametros de temp humedaa..... eso tienes k verlo tu muxa gente corta cuando el 75% de los pelitos blancos de las flores se tornan a marron
el periodo de floracion es desde k inicais el fotoperiodo de 12/12
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
wenas a todos.... me mola que la peña responda... sias :p

pero, no es el tiempo de floracion, ni cuando se corta, mi preocupacion. (Jejeje rima y tó :p). Sino que, como sabemos cuando aplicar un producto respecto a la edad de la planta? Haber detallo...

El PK13/14 es un estumulador de floracion que potencia el tamaño de las flores... usease su traduccion, cogollos mas grandes :p este ha de ser dosificado en las 4 ultimas semanas de floracion. Por lo tanto, si nos dices que la planta florece entre los 50-70 dias, eso son de 7 a 10 semanas..., como se yo si dosificar a partir de "la semana 7" o la "8", ...?

jejeje como me explico cuando fumo xDDDDDD

Un saludete!!![/u]
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Yo me guiaria mas por el desarrollo de las matas. Jack Herer es una planta que tiene dos fenotipos, uno mas indico y de floracion mas corta y otro mas sativo y seguro que se te va a los 70/75 dias. Si en el primer mes de flora, ves que unas van mas rapido, y han formado buenos cogollos, le empezaria a echar el PK; y si otras van mas lentitas, esperate unos dias mas, siempre empezando con dosis minimas.
Buscate algun seguimiento porque seguro que hay mas de uno, y creo que tambien usaron PK.

Un saludo
 
-