¿Que semilla puedo elegir?

Shylans

Semilla
25 Octubre 2016
11
4
3
33
Hola!Me preguntaba que de estas dos variedades cual me aconsejáis porque las dos tienen buena pinta y el cultivo sera en interior y quisiera sacar el máximo provecho:


Zamaldelica de ace seeds




upload_2016-10-27_20-56-47.jpegupload_2016-10-27_20-57-1.jpeg
Tipo POLIHÍBRIDO SEMIESTABILIZADO
Formato Feminizada
Ratio Sativa / Índica 100 % sativa
THC 18-24 %
CBD Inferior a 1%
Floración Interior 11-14 semanas
Floración Exterior Finales de Octubre / Noviembre
Producción Media-Alta
Resistencia a la araña roja Media-Alta
Resistencia al oidio Alta
Resistencia a la botrytis Muy Alta
Resistencia a la mosca blanca Media-Alta
Resistencia al frío Media
Resistencia al calor Alta
Latitud 0º-43º
Genética Zamal x Malawi/Thai.
Estructura Sativa fuertemente ramificada de estatura media-alta.
Bouquet Zanahoria dulce, mango, naranja, flores y resinas.
Efecto Efecto muy potente, refinado y de altísima calidad, que da enorme claridad mental, euforia y energía física. Puede ser también muy psicodélica en ciertos casos.
Consejos En interior puede ser cultivada sin problemas, aunque recomendamos alta intensidad lumínica para obtener los mejores resultados.

En exterior crece en forma de arbusto extremadamente frondoso con innumerables ramas.
Puede ser cultivada hasta en latitud 43º en clima costero de otoño cálido.

En climas de montaña o continentales puede madurar correctamente hasta en latitud 38º.

Requiere niveles de nutrientes medios-bajos, especialmente de Nitrógeno.





Original Amnesia de Dinafem seeds


upload_2016-10-27_21-0-23.jpeg

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Sativa 70%/Indica 30%
  • Cruce: Original Amnesia x Original Amnesia
  • Floración en interior: 65 días
  • Cosecha en exterior: mediados/finales de octubre
  • Rendimiento en interior: 600 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 1.200 g/planta
  • Estatura en exterior: 3,5 m (aproximadamente)
  • THC: alto (hasta un 18 %)
  • CBD: bajo

 
S

SoniNuse

Invitado
Zamaldelica sin lugar a dudas, los de Ace son breeders de verdad, según tengo entendido Dinafem solo copia trabajos los mantiene y ya.
Consejos? pues para sacar una buena cosecha lo mejor con estas variedades es un scrog. Haces una poda apical y la dejas recuperarse unos días, dejas 4 brazos en forma de X y a amarrar se ha dicho para que puedas domarla. Haces un trasplante a las dos semanas de floración sin poner mucha tierra nueva abajo. El truco es seguir llenando la maceta por arriba y regar para arrastrar nuevos nutrientes y que ella coma lo que necesita hasta terminar su ciclo.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Shylans

Shylans

Semilla
25 Octubre 2016
11
4
3
33
Zamaldelica sin lugar a dudas, los de Ace son breeders de verdad, según tengo entendido Dinafem solo copia trabajos los mantiene y ya.
Consejos? pues para sacar una buena cosecha lo mejor con estas variedades es un scrog. Haces una poda apical y la dejas recuperarse unos días, dejas 4 brazos en forma de X y a amarrar se ha dicho para que puedas domarla. Haces un trasplante a las dos semanas de floración sin poner mucha tierra nueva abajo. El truco es seguir llenando la maceta por arriba y regar para arrastrar nuevos nutrientes y que ella coma lo que necesita hasta terminar su ciclo.
Saludos.
Muchas gracias tio! me as servido de gran ayuda:)
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo tambien estaba y estoy interesado en esa zamaldeica, pero has de contar con que es un sativon en toda regla, calcula que la amnesia la cortas en 8-9 semanas, y la zamaldeica en 11-14 aparte de lo que se te puede estirar en interior y no suelen ser muy productivas.

Si te sirve de consejo yo compre hace nada 5 semillas bangi haze a ace seeds que es una sativa algo mas estabilizada para interior

Suerte saludos
 
S

SoniNuse

Invitado
yo tambien estaba y estoy interesado en esa zamaldeica, pero has de contar con que es un sativon en toda regla, calcula que la amnesia la cortas en 8-9 semanas, y la zamaldeica en 11-14 aparte de lo que se te puede estirar en interior y no suelen ser muy productivas.

Si te sirve de consejo yo compre hace nada 5 semillas bangi haze a ace seeds que es una sativa algo mas estabilizada para interior

Suerte saludos
Eso de que no suelen ser tan productivas no es verdad, les dejo este hilo de un cultivador de holanda (si no estoy mal).
http://www.rollitup.org/t/pure-psychedelic-sativa-12-12-from-seed-150w-hps-grow.651558/

Si compras en Ace y tienes alguna duda solo les escribes un mail y te ayudan. Yo estoy con una Destroyer y una Oldtimer's Haze en mi tienda y no me hago problema con las 14 - 18 semanas que tendré que esperar si me salen hembras, ellos ya me dijeron como tenía que cuidarlas y así lo haré.
Si deseas tener cogollos pronto para fumar por fumar nada más anda por la Amnesia que termina más rápido. Como bien dice rambo la Bangi, la Orient, la Congo, etc son más estabilizadas para interior.
 
  • 👍
Reacciones: guerrilla88
D

Deleted member 117905

Invitado
Si no tienes experiencia en sativas de alta talla en interior... yo optaría más por las que te recomienda el compañero de ace. Las bangi o orient exprés, no vas a tener ningún problema con ellas.
@SonicNurse92, espero que tengas una buena habitación preparada para esas 2 sativas, la Destroyer depende del fenó aún la puedes domar, pero oth poniéndola directa a 12/12 desde germinacion te puede llegar a los 2m.
Saludos




Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Estoy con 11/13 después de hacerles poda apical y dejarlas recuperarse 2 días, van 4 días de floración. Hoy subo fotos al seguimiento después del trabajo. Pienso darle 10/14 despues de las 12 semanas. Te dejo el Link @NNM :

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-oldtimers-haze-std-destroyer-std-panama-std-hembra-pck-fem-y-somango-fem.177188/#post-1686924

Buenas vibras para todos compañeros ! ;)
Pues habrá que pasarse de vez encuando a ver como va la cosa.
La oth puede tirarse creciendo fácilmente asta la fecha esa que as dicho.
Bueno tío mucha suerte con la oth.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
-