¿que semillas me recomendais?

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Wenas hace ya mucho k no me conecto al foro jejejeje se me olvido la contraseña y no sabia como hacerla nueva jejeje.
Bueno Este año tengo un sitio canelon para Hacer un buen cultivo y me voy a gastar sobre 50a 70 euros en semillas feminizadas, quiero pillarme 2 skun 11
k compre una el año pasado y estaba buenisima pero poca produccion y tambien unas orange bur( perdonar por los nombres pero esk no me se bien los nombres jejeje )
Mi espacio para plantar no hay problema de altura asique....
Weno espero k me conmenteis algunas semillas k tengan un buen sabor y otras k den un buen castañazo . Saludos y aber k me comentais
 

DeLuX

Semilla
28 Marzo 2007
32
0
0
8) Yo no he probado muchas, pero te aconsejo una belladona o una white window, que son la caña... k opinais los demas??
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
eso de las semillas va a tu gusto, si indica o sativa, si kieres calidad o produccion....yo por ejemplo este año he plantado white rhino y durban poison, otros años plante skunk y aunq dan buena produccion y faciles de cultivar no me gusta mucho el sabor
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
eyy y se me olvidaba la kali mist, q aunq es una plantita nada mas y es F2 me da a mi q va a estar my buena.... :lol:
 
-