¿Que sustrato utilizar?

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Hola gente, he comprado un pack de telegrow (http://www.telegrow.com/tienda/es/pack- ... super-2214) de 600w con lampara generica y 10 macetas mas de 7l, en total 20 macetas de 7l en el armario de 1.2*1.2*2. Mi duda es que sustrato utilizar, ya que en un principio pensaba utilizar compo sana universal y poner piedras al fondo para el drenaje, pero me he decidido por gastarme un poco mas y usar un sustrato ya preparado de grow. Cual me recomiendan?

Por cierto si hay alguien de marbella que me pueda echar una mano o que sepa de algun buen grow shop por aqui se lo agradeceria, ya que vivo aqui desde hace un mes y no conozco ninguno.

Gracias a todos!!
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Gracias por responder, me he decantado por allmix de biobizz como tu me dijiste, en malaga lo encontre a 16€ los 50l. Ahora mi duda es, si las semillas una vez germinadas debo plantarlas en recipientes de yogur, o puedo ponerlas directamente en las macetas de 7l, que diferencia hay?? Siento preguntar tanto pero es mi primer cultivo... Y quiero que salgan bien mis pequeñas :D
 
-