¿Que tal el grow online Florprohibida?

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola, quería saber que opinión os merece este grow online, he piyado dos semillas de dinafem una Original Amnesia y una Sweet Deep Grapefruit, cada una venia en un botecito pequeño de plástico y en una bolsa hermética, me parecio raro que no vinieran en la típica lata de Dinafem (supongo que sería porque pedí 1 semilla de cada). Si alguien ha comprado en este grow y tiene alguna referencia me encantaria conocerla. Un saludo y gracias de antemano.

PD: no se donde tenía que ubicar este tema, sino es el lugar correcto que algún moderador lo ponga en el lugar adecuado.
También me regalaron una Critical Mass.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
¿alguien ha comprado de este grow online?
 

Mrmarihuana1

Cotiledon
17 Abril 2013
112
6
18
Buenas compi, pues yo este año he pillado todo menos tierra de ahi xk me cobraban mas, pero por lo demas me pario correcto, compre 3 original amanesia, 3 moby dick las 2 cpn la latita esa pekeña de dinafem y dentro en el botecito ese, tambien una jack herwr y me vino cmo a ti y me regalaron una basculita y 2 semillas la segunda fue porq se le olvido enviarme la bascula y les envie un corrw9 y me enviaron la.bascula y la semilla por las molestas tambien compre 7 macetas de 50L. osea q todo bien comprando en esa web, lo q te recomiendo es enviarles un email y preguntarle porq el envase es asi.
Pd: las semillas las puse a germinar y en un dia estaban todas abiertas.
Suerte compañero
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Buenas compi, pues yo este año he pillado todo menos tierra de ahi xk me cobraban mas, pero por lo demas me pario correcto, compre 3 original amanesia, 3 moby dick las 2 cpn la latita esa pekeña de dinafem y dentro en el botecito ese, tambien una jack herwr y me vino cmo a ti y me regalaron una basculita y 2 semillas la segunda fue porq se le olvido enviarme la bascula y les envie un corrw9 y me enviaron la.bascula y la semilla por las molestas tambien compre 7 macetas de 50L. osea q todo bien comprando en esa web, lo q te recomiendo es enviarles un email y preguntarle porq el envase es asi.
Pd: las semillas las puse a germinar y en un dia estaban todas abiertas.
Suerte compañero
Muchas gracias por contestar nunca habia comprado en este grow y tenia mis dudas. Suerte y buenos humos.:smile:
 
-