¿Que tal este sitio para hacer un Scrog?

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas, estoy planteando el cultivo de este año, y con la terraza patera que tengo hay que hacer un trabajo de ingenieria para sacar una produccion para todo el año...
La terraza tiene una zona con barandilla por donde entra perfectamente el sol, pero luego tiene otra zona con muro. En la zona con muro el año pasado no plante porque no da el sol en la mitad de abajo de la planta. Este año he pensado hacer un Scrog con 2 plantas en esa parte para poder aprovecharlo, las plantaria en Junio ya que serian con hibridos tirando a Sativas.
Os dejo una foto para que me digas que os parece la idea, me permitido "dibujar" la malla a la altura que quedaria... :D

[attachment=0:2rrh9nyk]Foto0102-.jpg[/attachment:2rrh9nyk]
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!

Yo creo que habría un problema, si dices que no da el sol de mitad para abajo les costaría crecer hasta llegar a la malla, saldrían bastante espigadas, no se, esperate a que te diga alguien con más experiencia pero yo pienso eso.


Saludos! :mrgreen:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hombre, creo que para ese problema tendria soluciones, como dejarlas subidas a un pollete hasta que cojieran cierta altura y empezar a enrredarlas en la malla...
Pero gracias por la apreciacion Silas
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
No se yo.....Si no veo mal, seria una red entre dos paredes y piensa que el SCROG necesita bastantes cuidados:
- guiado de ramas
- poda de ramas y hojas debajo de la red
- vigilar posibles plagas
- poca ventilacion

Yo que tu me haria una estructura que pudieras meter y sacar en esa zona, con unas pequeñas ruedas debajo para facilitar la movilidad. Echale un ojo a mi seguimiento y veras una idea http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f59/seguimiento-flash-back-terraza-posible-scrog-t91669-30.html
Saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas david c....
yo pienso k como tu dices,,poniendolas elevadas con algo si k pueden ir bien :D ,,,pero depues ya no lo podrias kitar,,me refiero a k tendran k estar siempre elevadas!..... :?
y si hicieras algun invento tipo de el davi,,,,lo tendias k poner sobre una placa,de madera((como si estuviera texo ese patio)),,,lo unico k siempre tendrias k estar con la escalera compi,,,
saludoss y buen cultivo..
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
eldavi dijo:
No se yo.....Si no veo mal, seria una red entre dos paredes y piensa que el SCROG necesita bastantes cuidados:
- guiado de ramas
- poda de ramas y hojas debajo de la red
- vigilar posibles plagas
- poca ventilacion

Yo que tu me haria una estructura que pudieras meter y sacar en esa zona, con unas pequeñas ruedas debajo para facilitar la movilidad. Echale un ojo a mi seguimiento y veras una idea http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f59/seguimiento-flash-back-terraza-posible-scrog-t91669-30.html
Saludos
He estado en tu seguimiento y me a ayudado la verdad, parece buena idea lo que me comentas de que sea movil... :wink:
Estoy deacuedo en que tienes que estar bastante pendiente de ellas si haces Scrog, pero bueno eso a mi me gusta. Pero no entiendo lo de que tiene que haber hojas debajo de la red, y ¿poca ventilacion?¿porque?.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
er peta dijo:
wenas david c....
yo pienso k como tu dices,,poniendolas elevadas con algo si k pueden ir bien :D ,,,pero depues ya no lo podrias kitar,,me refiero a k tendran k estar siempre elevadas!..... :?
y si hicieras algun invento tipo de el davi,,,,lo tendias k poner sobre una placa,de madera((como si estuviera texo ese patio)),,,lo unico k siempre tendrias k estar con la escalera compi,,,
saludoss y buen cultivo..
Er peta, como digo puede ser buena opcion hacer una estructura movil, pero no entiendo lo que me quieres explicar del techo y la escalera... :? jeje
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
DAVID C. dijo:
Hombre, creo que para ese problema tendria soluciones, como dejarlas subidas a un pollete hasta que cojieran cierta altura y empezar a enrredarlas en la malla...
Pero gracias por la apreciacion Silas
En ese caso si, pero como te han dicho tendrían que estar siempre algo más elevadas, sino la luz no llegaría bien, bueno tu prueba a ver que sale :D tampoco pierdes nada.


Saludos! :mrgreen:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas DAVID C.
me explico::si kisieras hacer un scrog como el k te enseño eldavi,,,,,,donde has dibujado eso cuadros blancos poner una placa de madera,y asi empezar desde arriva,,poniendo ahiii el tipo ese de cama con abujeros :D recibirian siempre sol,,pero tendrias k estar siempre con la escalera para trabajar entiendes??
((bueno y alomejor tambien pegaria un poko el cantazo al estar altas))pero es buena obcion,aunke un poko complicada...

de la otra forma seria k estuvieran elevadas con algo,,pero siempre elevadas se tendrian k kedar :? ,,,,,y asi podrias utilizar tus cuadrados dibujados!
saludosss..
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Vale, ya entiendo, pero eso es muy cantoso...
Ya tenia en cuanta que las macetas tendran que estar levantadas, pero eso no es problema como ya he dicho antes, se ponen sobre algo y ya esta.
Saludos.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Deivid q despues terminamos regando desde dentro de casa :D :D :D q ya nus conocemos. Lo de las ruedas iria bien si no plantaras nada al lado pero lo haras y de que te serviran las ruedas si no puedes desplazarlas. Lo tienes complicao cuanta q as exo al final. Yo es q a este problema de espacio na mas q le encuentro lo de tener cultivos de invierno asi no te quedas sin yerbs o tirar ese muro abajo :evil: :evil: :evil:

Un saludazo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Eyyy, Sandalia, me alegro verte de nuevo por aki. :D
¿Que te voy a contar?, tenemos que estar haciendo malabarismos para sacar una produccion para todo el año... :? , y tu eres afortunada ya que puedes hacer cultivos de invierno.
La verdad esque en mi caso las ruedas no tienen mucha utilidad, pero ese cacho de la terraza por lo menos lo aprovecho, que el año pasado se quedo muerto.

¿Y no has visto el otro invento que he tenido que hacer? jejeje. Si es que es de locos... :mrgreen:
cultivo-exterior-f3/floracion-forzada-exterior-t93079.html

Un abrazo.
 
-