¿que tal la Northern Light x haze de Nirvana?

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
wenas
Q tal sale la Northern light x haze de Nirvana? pq el precio 20€, comparado con los casi 70€ q cuesta la Northern Light 5# x Haze de Sensi Seeds pues hace realmente atractivas a estas semillas. Yo he probado la de sensi seeds y me ha gustado muxo tanto en sabor como el colocon, muxas risas primero y maas apalanke al final pero la de nirvana no se si será de genetica inestable o si hay alguna otra diferencia con la de sensi seeds.
Por cierto alguien sabe pk las semillas de nirvana tienen los mismos nombres o parecidos k muxas de sensi seeds y a un precio más barato? O Sensi seeds se kiere ganar muxa pasta por kada semilla o nirvana nos vende gato x liebre, pk sinó no lo entiendo, q alguien me lo explike por favor.

Ahi van unas fotikos de mis ak-47 k por cierto mañana les doi matarile... a ver k tal salen, pero estan llenas de resina y huelen k alimentan así k no creo k me defrauden.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
las semis de nirvana intentar ser copias de las origanales de otros bancos. Tienen más o menos acierto pero en las sativas creo que fallan.
Saludos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo me pillaria las northern light a sekas

sin el cruce de haze... ya que como te dice el compañero... suelen salir mejor... aunke no es una teoria 100%.
 
-