¿Que tal la veis?

_smokx_

Semilla
2 Junio 2016
38
5
8
26
Riego una vez a la semana con Top Auto y el ph a 6'5, la única pega que le pongo que no la he visto en floracion con las hojas empinadas absorbiendo sol y la da bastante, pero el crecimiento creo que es normal tiene 1 semana y media de floracion, es una maxi gom auto de Eurogrow, la tengo en una botella forrada cómo maceta, es de 8L esta bien grande a mi parecer por el tamaño de la maceta y ser auto
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, van bien, en 11L hubieran estado un poco más a sus anchas, yo las veo normal.
Los pistilos marrones se pueden poner marrones prematuramente por causas ajenas a la maduración de la propia flor, tales como exceso de ventilación, temperatura, valores muy extremos de humedad y distancia al foco pueden acelerar el proceso. Pero no pasa nada, no te preocupes, los que mandan son los tricomas. A eso le faltará 2-3 semanas aprox para el corte. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: _smokx_ y Samesugo

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Error, no riegue de noche, o aplica esta metáfora, a ti te gustaría dormir en una cama mojada? Regar de noche puede traer hongos o golpes de frío a las raíces y te tiras la planta... Yo no recomiendo regar de noche nunca, siempre a primera hora del día
La estoy dejando un dia completo con la tierra toda seca pars regar abundante esta noche
,
 
-