¿QUE TAL SON LAS SEMILLAS JACK HERRER?

davidvll

Semilla
24 Julio 2004
16
0
0
43
Medellin, Colombia
Me relagaron unas semillas jack herrer y otras que dicen jack herrer 2, necesito saber que tan buenas son , sus caracteristicas y comparadas con otras especies que tal son??? Son para exterior???
Thanks!
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
buenaSSSSSSSSS segun tengo entendido es un hibrido de 3 sativas puras...tengo un eskeje y huele que te cagaSSSSS se me hace la boca agua...altisimamente recomendable yo la he probado y exa pa tras,para mi gusto solo la whide la supera y poko muy muy poko...aro todo esto es bajo mi opinion yo he probado las dos.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Caras muy caras!... Cuando son de priemera mano y generacion!... A 10 euros/semillas= sique es buen regallo!.. Si es que se tratan de las originales!...

UN SALUDO!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
tienes ante ti de lo mejor compañero .como las plantes en exterior en marzo-abril preparate xq tienen un crecimiento de impresion y vas a fliparlo.A mi es la variedad q mas me gusta..te deja completamente inutil, hasta levantarte a por un vaso te cuesta.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Boff Jansesito, muy fragiles para exteriores las Jack, aunque en esas latitudes si puedes sacarte una variedad endemica descendiente de cruces puedes sacar una semilla "local" de grande calidad, porque tiene trazas geneticas de plantas de esas latitudes. Quizas se vuelve un mega sativa!.. Pero es una planta que no me convence en exteriores, aunque puedes llegar a tener una hierba de encanto!... Hablo como estandar de cultivo exterior, para mi requiere mas robusteza y mas resistencia a hongos que una jack!... Yo en colombia plantaria de un lado semillas de alli, sin cruzarlas nunca, por que teneis por deber cannabico que salvar esas perlas naturales, echas por mas de 400 anos de seleccion natural y migraciones naturales, o humanas. Despues yo plantaria thailandesa en colombia, o sea un sativa mas productivo!... Pero me quedaria en sativas, ya que son las mas apropriadas con esas latitudes, una indica importada, acabaria por perder sus caracteristicas, para endemizarse, o sea que una indica acabaria en sus succesivas descendencias a parecer a una sativa!

UN SALUDO!!!

10 euros es mucho para una semilla!... Para mi es un precio normal para 10 semillas o sea 1 euro la semilla es lo normal, y aun comparando con mas plantas, resultan caras, y por lo mucho que trabajen detras. Semillas que llegan al precio de esquejes, o de bulbos y o no lo entiendo!...
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
buenas!! las mias miden 3 metros y medio y tienen un tallo como mi muñeca..aparte es una planta que saca refuerzos en las ramas como pelotas,q impiden q estas se partan cuando este completamente cogollada.La diferencia entre la 1 y la 2 no la se xq no fume jack herer 2.pero como sea como la primera ya te puedes tirar de los pelos..xq es muy agresiva.Aqui donde vivo yo crecen asi,a lo bestia,alomejor ahi salen de otra manera nose..y haz caso a ganjahbool y planta esas semillas thai si puedes algun año
ah! otra cosa jeje,vas a plantar jack herer hermano, no vas aplantar cualquier otra semilla..vale lo que vale xq lo vale.cuanto vale un porsche?pues eso :wink:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
jeje por mi que plante columbianas puras de esas que aportarian de nuevo algo de frescura a nuestros stocks de semillas!... Como quiera el chaval, pero para mi las locales son sagradas y deben consagrarse, preservando los mejores lineajes de cruzes exodemicos, osea preservar la planta del encuentro con otra, para mantener sus caracteristicas, intactas y con el deber de seguir ahi resforzandose!...

UN SALUDO!...

Janse le sacas alguan semilla a tu Jack estoy interesado!.... Por tu desripcion tienes un monstruo apto y listo para cultivo exterior?!!....
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Dalo por echo tio..todavia les quedan 20 dias de florecer, pero vamos me imagino que de tanto tema algunas semillas sacare de fijo.Me lo acabo de apuntar ganja...asi no se me olvida.o si eso me lo recuerdas tu no?jejeje.Si,es de exterior.saludos :lol:
 
-