¿QUE TAL VEIS ESTO?

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Hola gente tengo un cultivo de interior de 11 plantas (5 durga mata y 6 white widow) debajo de 400w en una bodega con MUCHISIMA humedad y una temperatura que oscila entre los 17 y 22 ºC. Estas plantas llevan 4 semanas plantadas y normalmente riego cuando la tierra esta seca al hundir un poco el dedo en la tierra,esta es la primera semana que abono (abono líquido específico para la etapa de crecimiento) ya que me aconsejaron no abonar hasta despues de un mes de plantadas.

¿Qué opinais de lo que veis?¿Qué le falta o que le sobra ?

Gracias y saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
no estan muy verdes tienen carencia de nitrojeno abona i pon fotos la semana ke biene y veras ke cambio
 

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
Pues si que algo te va mal con 4 semanas tendrian que ser mucho mas grandes puede ser el ph si tienes el ph bien yo provaria de pulvericar con abono diluido en agua, la humedad en crecimiento puede se muy alta
que tierra usas
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Lo plante todo el 15 de abril.La tierra es bastante malucha pero es que las condiciones de la bodega donde tengo todo (mucha humedad y frio) hacen que mi cosecha de sus frutos y muy bueno pero que no sean tan profesionales como vosotros...
Entonces toni MClaw ¿me aconsejas diluir abono líquido en agua y pulverizar a mis niñas?
Saludos y muchas gracias
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
hola, yo les meteria abono al riego d crecimiento y esperaria una semana para ver el cambio, si l echas a las hojas despues d q se apge el foco, por cierto q luz usas sodio?
salu2
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
si,sodio.Ya le he hechao abono de crecimiento al agua de riego,a ver que tal la semana que viene.Entonces que me aconsejas ¿que pille un pulverizador con abono de crecimiento diluido en agua y le heche a las hojas cuando se apague el foco?

Gracias y saludos
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
ah ok.La tierra es bastante malucha pero es que las condiciones de la bodega donde tengo todo (mucha humedad y frio) hacen que mi cosecha de sus frutos y muy bueno pero que no sean tan profesionales como vosotros... Y el agua es la que pillo del grifo...pero cada vez que riego abono.

Saludos y gracias
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Buenasss...
Yo creo que tienes problemas por la temperatura baja de 22 y 17 como dices, cuanto más frio mas lento y si encima le añades humedad....

Yo bajaria más el foco, no se y usaria cartones a modo de paredes o algo para bajar humedad, tambien un ventilador o extraaccion puede resecar. Mis plantukis van a casi 30º de vicio, menos de 25 no lo recomendaria...y menos en sotano sin ventilacion y humedad alta. Lo del abono...no se creo que eso no influye tanto al principio y para un mes son demasiado pequeñas, sintoma de mal clima más que de nutrientes.

SUERTEEEEEEEEEEEEEE
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Claro,eso sería lo ideal pero esque no puedo poner a la niñas en otro lado más que en ese sótano...intentaré bajar más el foco y tal...

VENGA MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
ventilacion es la clave

en leroy merlin tienes tirados de precio extractores de baño 80m3/h con temporizador de humedad
 

george18

Semilla
31 Mayo 2004
54
0
0
Si no he entendido mal, pusiste que abonas cada vez que riegas. Solo abonaría una vez cada semana, y en vaja cantidad. Yo hasta que las veo fuertes para soportar el abono no lo uso. Puedes probar con humus que seguro que revitalizan,mitad sustrato y mitad humus.
Un saludo.
 
-