¿QUE TENGO PLANTADO EN CASA?

30 Abril 2007
7
0
0
BUENAS!VEREIS HACE UNAS SEMANAS PLANTE UNAS SEMILLAS QUE ME DIERON UNA VEZ CON UN POCO DE MARIA.ME GUSTARIA SABER DE Q TIPO SON Y SOBRETODO SI SON HEMBRAS O MACHOS Y EN EL CASO DE QUE SEAN MACHOS SI SE PUEDE APROVECHAR ALGO DE LA PLANTA PA FUMAR?HE ESTADO MIRANDO PARA DOCUMENTARME POR INTERNET Y LAS MIAS NO SE PARECEN A NINGUNA DE LAS QUE HE VISTO.LAS MIAS SON DE VERDE MAS CLARO Y TIENEN LAS HOJAS MAS FINAS Y SEPARADAS CREO.AKI MANDO FOTOS.POR CIERTO NO LAS TENGO EN NINGUN CAMPO NI LIBRE.LAS TENGO EN EL PATIO DE CASA,DA BASTANTE EL SOL PERO ESTAN EN MACETAS DE UNOS 30 LITROS DE CAPACIDAD
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si el color es mas palido y las ojas mas finas sera sativa casi seguro,saludos.... :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
son o Sativas o hibridos sativos.

Pa saber si son maxos o embras deberas esperar un tiempo.

Pasate por el "preguntas mas frekuentes" y los faqs para aprender acerca del cultivo de maria.

Saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
k pa fatima?¿?¿?tus plantas son sativas pero eso de la marka es mas dificil de saber........las sativas tienden al estiramiento y komo mucho se te haran de un metro y medio.......
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
otra kosika......kuanto timpo tienen¿?¿??¿ le vas a hechar algun likido?¿¿?¿te akonsejo los biobizzz crecim y flora i luego ya el topmax podrias utilizar pero tampoko es muy necesario.....venga fati ke vallabien to y esas nenasss adewwwww :!: :wink: :wink: :wink: :fumador3:
 
30 Abril 2007
7
0
0
no se si le exare algun liquido no se del cultivo de estas plantas.si me podeis aconsejar.....y tienen 3 semanas solo pero tampoco veo que me crezcan tanto.y una pregunat¿que significa sativas?eso es bueno o malo?es preferible que sean sativas o no es una buena planta?espero respuesta please.asias y si me puedes decir si son hembras o machos?no se como se mira eso y si es macho¿me sirven pa fumar o no me valen para nada?
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
jeeeeeeeeee se me olvidava lo de si son macho o hembra te tendras ke esperar hasta agosto-septiembre ke es la epoka en la ke las plantas empiezan a sexar ..........y kuando sexan sacan como unas bolitas con dos pelillos blankos (las hembras)//////////y unas bolitas sin pelillos ni na ke parecen mini balones de baloncesto (son macho)miralo kon una lu`pa o llama alchuvy pa ke te lo diga jejejejejejejejejeje auuuuuu suerte con to :wink: :wink:
 
30 Abril 2007
7
0
0
gracias por la informacion compi pero y las machos entonces que?no me valen para nada?y lo de sativa¿es bueno o malo?no se que significa eso.y la tierra se la compre esa que trae perlitas de abono
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
no las riegues tanto esperate a ke la tierra este bastante seka ok lo de sativas y indikas es ke las sativas son mucho mas largas ke las indikas y ke tienen las hojas mas finitas y claritas....pero eso no tiene ninguna importanciia en exterior si no tienes falta de espacio......en interior seria otro tema pero no es el kasoy las macho no sirven para nada a no ser ke kieras fumar kogollo kon semillas...(ke no kreo)....son los encargados de polinzar a la hembra para ke las produzca...asi ke si te sale alguno kortalo antes posible ......auuuuu :!:
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
buenas!!!decir sativa no es decir nada malo..xD. en lamarihuana , hay dos tipos de plantas, las sativas y las indicas,asi que no te preocupes.El que no te crezcan muxo sera porque la tierra que tienen tus plantas, se habra quedado sin alimento, por lo que tienes que trasplantarlas en unas macetas mas grandes, e ir pensandoo en comprar un liquido para que te crezca y otro para que te florezca, y lo de que si son hembras o maxos,tendras que esperar un tiempo para saber cual essu sexo.Salu2
:)
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
eso de dos tiposss ............seran principales porke ke asemos kon la ruderalis eso yo tamien lo konsidero un tipo de planta mas........no es por nada eh y en crecimiento no es muy necesario el likido ........ademas ella dice ke la tierra es nueva y no kreo ke en ese tiempo las plantas hayan chupao tanto.....weno era eso un saludo :wink: :D :lol:
 

Nightology

Semilla
3 Junio 2007
7
0
0
Re: que selva.......

fatima_plantillas dijo:
aqui os mando mas fotos recientes.estan grandisimas
Que pasada como crecen, a mi no me han crecido ni la mitad de la mitad y llevan dos meses, me alegro por ti que sigan así y ten cuidado a ver si te vas a tener que ir de tu casa para dejarle sitio a las plantitas venga un saludo y esperemos que sean hembras.
 
-