¿Que tipo de acaro es esto? ¿araña roja? - Fotos

voltaje77

Semilla
21 Noviembre 2016
10
2
3
28
Hola!
Hace unas horas atras publique un tema parecido, pero ojo, no igual, asi que decidi abrir un nuevo tema al respecto.
Lo que sucede es que luego de analizar y leer informacion al respecto, me di cuenta que mi planta no tiene hongos, mas bien presenta acaros, entonces comence a inspeccionarla y le saque una foto con una lupa de varios aumentos y para mi sorpresa me encuentro con esto:


No estoy seguro si es una araña roja, por lo que se, estas tienen 8 patas y ahi solo veo 6.
¿Que opinan?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ahí tienes araña roja...y una plaga ya avanzada. Está en floracion? Si está en vegetativo metele sin miedo azufre o abamectina. En flora son una pesadilla.
Saludos
 

porrontxo

Semilla
4 Octubre 2008
23
15
3
Ahi tienes un pulgon bien claro,y me queda una duda porque no se ve bien si un poco a la izq. mas arriba no hay una arañar roja...no se aprecia bien,pero el pulgon esta bien claro,la segunda foto no se me abre

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: voltaje77

porrontxo

Semilla
4 Octubre 2008
23
15
3
Ahi tienes un pulgon bien claro,y me queda una duda porque no se ve bien si un poco a la izq. mas arriba no hay una arañar roja...no se aprecia bien,pero el pulgon esta bien claro

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
La segunda foto no se me abre...


Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 

porrontxo

Semilla
4 Octubre 2008
23
15
3
Esas picaduras si parecen de araña roja pero habria que mirar en el enves de las hojas ya que suelen estar ahi ,y de cerca como en la anterior foto porque son pequeñas.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
-