¿Que tres semillas te llevarias a una isla desierta?

hachisman

Semilla
18 Septiembre 2002
2
0
0
Hola a todos los que se empeñan en autoabastecerse.
Me imagino que por la experiencia que demotrais por este foro, me podriais ayudar y decirme que tres semillas son las imprescindible, si me gustan los colocones exageraos tanto sea sativoso o indico.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Indica:Chronic aunque tiene algo de sativa pero el colocon es indica somnolienta.
Sativa: una q probe de un colega q fue a holanda y q era triposa hasta decir basta.
Hibrido: cualquiera skunk x thai,orange................
Tbn me gusta muxo el g13 x hash...........pero da mu poco para lo q vale.
Un bocado de dioses. :lol:
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal??

Yo me llevaria:

Indica: Mazaar o G-13.
Sativa: Kali mist, ak-47 o northern lights#5/ haze.
Hibrido: superskunk, blueberry, white russian...

Un saludo!!

A ver si la gente participa más en este hilo, ya que puede estar muy bien!!!!
 

Inaker

Semilla
15 Noviembre 2002
29
0
0
kepa kepa

YO NO HE PROBAO MUCHAS VARIEDADES PERO WHITE WIDOW ESTA QUE TE JIÑAS POR TODOS LOS LADOS DENDE LA MIRES
Y LA NOTHER LIGHT SOLO LA HE PROBADO UNA VEZ EN AMSTERDAM Y ME ENCANTO OLIA TAN BIEN, QUE SE ESCAPABA EL OLOR DE LA BOLSITA Y DE LA RIÑONERA COSA RICA ....COSA BUENA

ANIMO QUE ME GUSTA EL TEMA.
AGUR
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Yo desgraciadamente no he podido catar gran variedad de especies porque tan solo hace dos veranos que planto y no me dejan tener muchas plantas :(
debo decir que el sabor de la skunk me gusta mucho, pero tambien cabe resaltar que la white widow tiene algo especial en sabor y colocon, no sé, no la planté yo, la compré en Amsterdam, y debo admitir que estaba exelentemente curada, disfruté a cada cogolló que probé jejeje 8) pero el otro dia se me terminó :( Ah ! en Amsterdam tambien compré hachís del nepal y puuuuufff!!! esta super bueno!! Si teneis la oportunidad de ir a Amsterdam no dudeis en probarlo...es negrito y muy blandito...ummm!!!
TEngo que volver a ir!!! :twisted:
Y ahora no es por tirar flores pero la que mas me gusta es una mezcla que conseguimos mi primi y yo, la que llamé Josephine, una skunk*haze*misty realmente dulzona y de un globazo espectacular, de super buen rollo, nada de apalanque....jejeje, de las que me gustan a mi...de esas que te dan una risa que no puedes parar!!!!!
Este verano pinta bien porque he ido recolectando muchas semis; muchas de los foreros de aquí, así que ya os iré contando....
Que ganas tengo de plantar!!!!
saludos a todos!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La Isla más maravillosa

Sensi Star, Himalayan Gold, Kali Mist, White Widow y Great White Shark.
Pero mi mujer se llevaría Jack Herer, Critical Mass, Super Silver Haze, Bubble Gum y Blueberry.
También hay que contar con mis dos hijas mayores, que se llevarían Skunk#1, Fuma con Dios, Sweet Toth, Chronic y Original Flo.
Mi hija pequeña llevaría semillas de acelgas, tomates, habas, lechugas, coliflores y patatas de siembra.
 
-