¿Que variedad es? ¿Cuanto le queda + o -?

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y también mi primer año en esto del cultivo. El caso es que planté una semilla cualquiera y no tengo ni idea de que variedad es, por eso os pido ayuda. También que me dijerais cuanto le queda mas o menos, yo creo que para mitad de Octubre pero me fio mas de vosotros que de mi ojo novato jeje. Saludos y gracias!IMG_4286.JPG IMG_4287.JPG IMG_4288.JPG
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero! Es un hibrido indico-sativa... hay miles en el mercado, y mas aun de cruces personales que hace cada uno...y por polinizacion ya no te digo nada...
Imposible de saber con exactitud.
Tiene buen porte.
Tendra unas 2 semanas de flora no? Te llegará a octubre quizás .
Saludos.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y también mi primer año en esto del cultivo. El caso es que planté una semilla cualquiera y no tengo ni idea de que variedad es, por eso os pido ayuda. También que me dijerais cuanto le queda mas o menos, yo creo que para mitad de Octubre pero me fio mas de vosotros que de mi ojo novato jeje. Saludos y gracias!Ver el adjunto 556007 Ver el adjunto 556008 Ver el adjunto 556009
Hola @Chaoouen

Yo diría que es sativa o una híbrida con predominancia sativa y sobre lo que le queda ¿Qué tiempo de floración lleva?
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Hola compañero! Es un hibrido indico-sativa... hay miles en el mercado, y mas aun de cruces personales que hace cada uno...y por polinizacion ya no te digo nada...
Imposible de saber con exactitud.
Tiene buen porte.
Tendra unas 2 semanas de flora no? Te llegará a octubre quizás .
Saludos.
Sí 2 o 3 semanas como mucho. Gracias!!
Hola @Chaoouen

Yo diría que es sativa o una híbrida con predominancia sativa y sobre lo que le queda ¿Qué tiempo de floración lleva?
2 o 3 semanas como mucho!:)
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Buenas gentes os dejo un par de fotos de la prima, están hechas de noche con prisa, tengo alguna mas pero me dan error al subirlas. Me ponga como me ponga un mes mas creo que no se lo quita nadie ¿Verdad? Está en una terraza de las que cae buena calina y un 15% de humedad la cual me obligaba a poner el programador de riego todos días, como bajan las temperaturas lo he puesto cada 48h. (Solo puedo ir a verla cada 15 días) ¿He hecho bien?
Que novato soy y que ganas le tengo! Saludos IMG_4292.JPG IMG_4298.JPG
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: p3l0x0

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Buenas! Que me decís? Cuanto le queda? Es que estoy en zona Mediterránea y las últimas lluvias me tienen preocupado ya que no puedo ir a ver como va todos los días. Creo que mínimo una semana mas pero tampoco estoy seguro y me jodería que por esperar demasiado un granizo lo fastidie. No seáis perezosos y darme opiniones, Saludos!
 

Adjuntos

-