¿Que variedad me recomendais?

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Hola, Buenas!

Bueno me gustaría haceros una consulta a los que tengáis experiencia, estoy buscando para plantar el próximo año unas 4 o 5 variedades en exterior en campo que sean productoras de alto rendimiento rondando el kilo y que sean de buena calidad en sabor y efecto. Se que no hay la planta perfecta y que esto va al gusto de cada uno, haber que podéis recomendarme. He estado buscando algo de información y quiero que me deis vuestra opinión sobre que os parecen las variedades que os voy a decir.
Este año he conseguido sacar de una sativa que no sabia ni el nombre 847gm en seco y sin apenas cuidados y tenia calidad.

Aquí van algunas de las que he pensado, haber si podéis recomendarme 4 o 5 para plantar a la vez y cual sería vuestra selección. Por mi zona hace bastante calor, Sevilla, haber cual viene mejor para este clima.

California Orange Bud
Moby dick
Blueberry
Big Bud
Original Amnesia

Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
con tu clima planta lo que te salga del nardo que triunfas fijo. yo personalmente de esa lista... pffff... puede que la big bud. la amnesia supongo que mirarías la de dinafem... yo te recomiendo la de super strains, es del banco original y también la tienes feminizada. y bueno, el resto bastante caras para lo que realmente son, tropical seeds o mandala tiene feminizadas mucho más baratas, sin menos nombre pero mucho mejores. pero básicamente lo dicho, da igual que sea índica que sativa que con tu clima tienes el éxito garantizado.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Con el clima de Sevilla. Si quieres producción busca sativas.
La lista que pones...prefiero no opinar. Tu puedes poner cosas curiosas como golden tiguer,Malawi,purple haze thai... O cosas más tempranas bangui haze, Nepal jam,quenn mother...
No se cuestión de gustos si te van las indicas o los híbridos pues eso, a tu gusto. Pero si quieres producción en exterior SATIVAS.
 

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Bueno, muchas gracias por contestar a los dos y por el momento me he decidido por 3 variedades por los buenos comentarios que he podido leer por la red, aunque aún sigo barajando.

Estas son las tres que he pensado en cuanto a producción.

Big Bud - Gran productora nose que me decis..
Moby Dick - Con la Moby Dick estoy dudoso, aunque siempre me la han recomendado para producción.
2046 de Medical Seeds. Gran colocón y producción por lo que dicen.

Ante todo busco algo de buen sabor y calidad no solo cantidad y que sea mala.. Me faltaría una variedad más para llegar a las 4. ¿Cual pensais que sería buena?.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Si quieres buena produccion y calidad te recomiendo ace y cannabiogen.
La big bud la probé hará doce años o más y era buena. Pero sensi seeds esta de capa caída.
Y feminizadas con todos mis respetos no te puedo recomendar ninguna. Va en contra de mis principios.
Pon lo que te apetezca mas y así seguro que no te equivocas.
Aunque mis colegas a la moby Dick la consideran un travelo en potencia.
Saludos
 

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Moby dick, ni te lo pienses. Además si te gusta el incienso, tiene bastante.

Saludos!
 
-