¿Que variedad planto?

antoniomiguel

Semilla
11 Marzo 2014
2
0
1
36
Buenas, este va a ser el primer año que planto y tenía pensado plantar una moby dick ya que da 1500 gramos, pero como es la primera vez, prefiero plantar tres plantas, que equivalgan a eso por si las planto mal o lo que sea, reconmendadme alguna que tenga buen sabor y que sea lo mas barato posible,
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
Buenas.

Yo te recomiendo la Critical + de Dinafem.
Es la planta que mejor me ha ido, es rapida (mediados de septiembre), cogollos muy compactos, fuerte olor, buena resina, buen colocon, gracias a sus pocas hojas es facil a la hora de manicurar.. etc
A parte tambien tiene buena produccion.
Este año a parte de poner critical + como cada año, e puesto un par de california hashplant aber qe tal sale.

Espero que te sirva de algo, pero opiniones hay de todos los colores!!

Saludos!!
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Hola.....hay muchas y depende de lo que te guste, indica-sátiva.....yo soy muy novato en esto pero que me corrija alguno pero dudo mucho que una planta como la moby dick te pueda dar 1500gr. Estaría todo el mundo plantando moby dick.Lo veo más que imposible......
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
que pueda llegar a dar,no quiere decir que te salga esos siempre,tienes que tener mucho dominio y un sitio con maximo de exposicion solar y regarlas con 50 litros cada una cada dos o 3 dias,y minimo 200 litros de agujero,,con muchas variedades no solo moby dick,de echo para mi la moby y la criti de dinafem son pajurria,estan muy sobadas..saludos.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: shumy y lo peto

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
que pueda llegar a dar,no quiere decir que te salga esos siempre,tienes que tener mucho dominio y un sitio con maximo de exposicion solar y regarlas con 50 litros cada una cada dos o 3 dias,y minimo 200 litros de agujero,,con muchas variedades no solo moby dick,de echo para mi la moby y la criti de dinafem son pajurria,estan muy sobadas..saludos.
Te falto decir tambien que tiene que ver el aire si pega fuerte o poco si llueve mucho o poco porque te las puede partir o la humedad si es alta o baja y mas cosas asin que no hagas caso de lo que marca el paquete hay muchas matas que pueden hechar 1.5 kilos pero estando muy bien cuidadas
 
-