¿Quedaron así de bajas? Foto

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas!
Les comento, tengo algunas plantas puestas, pero hay 2 que son Big Devil XL que le parece que ya están armando su cogollo central! Osea que no seguirá creciendo?

Tienen 32 días! Con sustrato light nuevo, con un cooltube con un sodio de 400w junto a una buena turbina doble y buena ventilación de instraccion! Ya le eché top Crop Radicular, Veg, Bloom y Big One esfoleando... Todo controlado con el ph 6.1 a 6.2

La planta mide 28cm y el foco está puesto a casi 40cm!

La temperatura ronda en los 26 a 30°

Qué me dicen??
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Buenas!
Les comento, tengo algunas plantas puestas, pero hay 2 que son Big Devil XL que le parece que ya están armando su cogollo central! Osea que no seguirá creciendo?

Tienen 32 días! Con sustrato light nuevo, con un cooltube con un sodio de 400w junto a una buena turbina doble y buena ventilación de instraccion! Ya le eché top Crop Radicular, Veg, Bloom y Big One esfoleando... Todo controlado con el ph 6.1 a 6.2

La planta mide 28cm y el foco está puesto a casi 40cm!

La temperatura ronda en los 26 a 30°

Qué me dicen??
Mala suerte hermano, suele pasar espero qe disfrutes lo corto de la cosecha. Saludos y no es nada hay cosas peores

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Mala suerte hermano, suele pasar espero qe disfrutes lo corto de la cosecha. Saludos y no es nada hay cosas peores

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Que hija de puta...!!!

Va a sacar 4 cogollos nada más!

Más le valen que sean gigantes cada uno, o la prendo fuego ahora a la hdp!!!

Amén ja
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Que hija de puta...!!!

Va a sacar 4 cogollos nada más!

Más le valen que sean gigantes cada uno, o la prendo fuego ahora a la hdp!!!

Amén ja
disfruta qe lo bueno dura poco jajaja amen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Yo creo que algo mas te crecera, la mia ya con cogollos siguio creciendo hasta el dia 45 y estaba casi como la tuya en unos 30cm, termino con 70cm alfinal.
Saludooos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Yo creo que algo mas te crecera, la mia ya con cogollos siguio creciendo hasta el dia 45 y estaba casi como la tuya en unos 30cm, termino con 70cm alfinal.
Saludooos!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias por la buena onda! Con que llegue a 70cm me conformo al menos
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas!
Les comento, tengo algunas plantas puestas, pero hay 2 que son Big Devil XL que le parece que ya están armando su cogollo central! Osea que no seguirá creciendo?

Tienen 32 días! Con sustrato light nuevo, con un cooltube con un sodio de 400w junto a una buena turbina doble y buena ventilación de instraccion! Ya le eché top Crop Radicular, Veg, Bloom y Big One esfoleando... Todo controlado con el ph 6.1 a 6.2

La planta mide 28cm y el foco está puesto a casi 40cm!

La temperatura ronda en los 26 a 30°

Qué me dicen??
Hola, bajo mi poca experiencia... creo que esas matas estan en recipientes demasiado grandes para su estatura, no se si acabas de hacer el trasplante o las pusiste asi directas.... pero puede ser un motivo a tener en cuenta de porque estan tan pequeñas, aparte de otros factores acumulados, un saludo!!
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Hola, bajo mi poca experiencia... creo que esas matas estan en recipientes demasiado grandes para su estatura, no se si acabas de hacer el trasplante o las pusiste asi directas.... pero puede ser un motivo a tener en cuenta de porque estan tan pequeñas, aparte de otros factores acumulados, un saludo!!
Si puede ser una variante esa! Aunque esta es mi tercera cosecha con 10l y es la primera vez que me pasa!
Las semillas capaz que vinieron malas
 

dr4ews

Semilla
23 Marzo 2011
50
21
8
Cuantas horas de luz les metes? Creo que las autos en interior necesitan 20h para rendir "bien" aunque personalmente nunca entendí eso de meter autos que producen menos que unos esquejes, con un coste de luz mayor y de menos calidad, las autos son para exterior y hacer cosechas antes de tiempo o si hay contaminación lumínica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Cuantas horas de luz les metes? Creo que las autos en interior necesitan 20h para rendir "bien" aunque personalmente nunca entendí eso de meter autos que producen menos que unos esquejes, con un coste de luz mayor y de menos calidad, las autos son para exterior y hacer cosechas antes de tiempo o si hay contaminación lumínica

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tampoco entiendo lo de las autos en indoor. Mas luz y menos producción? No lo pillo.
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Claro que si. Yo eligo esquejes porque me ahorro tiempo y cuesta bastante dinero comprar semillas cada vez que quieras plantar.
Pero para esquejes tengo que tener u a planta madre en algún lugar que no tengo y después el Indoor para los esquejes!
Y solo tengo el Indoor
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Pero para esquejes tengo que tener u a planta madre en algún lugar que no tengo y después el Indoor para los esquejes!
Y solo tengo el Indoor
Pero porque elegis autos? Pregunto desde la ignorancia. Lo poco que se es menos producción y más luz.
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Pero porque elegis autos? Pregunto desde la ignorancia. Lo poco que se es menos producción y más luz.
Las elijo porque la impaciencia de esperar tanto tiempo por las regulares! Cuanto tardan las regulares?
Tengo un Indoor de 100x100x200 y menos de 275gr no saco cada 90 días!
En tu experiencia con las otras cuanta producción sacas y en que tiempo?
Yo soy ignorante fuera de las auto
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero para esquejes tengo que tener u a planta madre en algún lugar que no tengo y después el Indoor para los esquejes!
Y solo tengo el Indoor
Las elijo porque la impaciencia de esperar tanto tiempo por las regulares! Cuanto tardan las regulares?
Tengo un Indoor de 100x100x200 y menos de 275gr no saco cada 90 días!
En tu experiencia con las otras cuanta producción sacas y en que tiempo?
Yo soy ignorante fuera de las auto
Para hacer esquejes no necesitas ninguna madre, solo un bajo consumo o en su defecto unos tubos fluorescentes y un armario vacío o similar.
Se te quedan enanas por que seguro que las regaste normal desde el principio, verdad?
Me quedo sin batería, ahora te explico lo que debes hacer con las autos y te dejo un link de seguimientos míos de autos y uno para a Buddha Seeds que comienzo ahora.
Tienes que dejar que pasen algo de sed los primeros 20 días, luego sigo.
Ah! Tu foco, de cuantos w es?
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Las elijo porque la impaciencia de esperar tanto tiempo por las regulares! Cuanto tardan las regulares?
Tengo un Indoor de 100x100x200 y menos de 275gr no saco cada 90 días!
En tu experiencia con las otras cuanta producción sacas y en que tiempo?
Yo soy ignorante fuera de las auto
No hablo de regulares sino de feminizadas. Yo creo que sacarías parecido y podrías tenerlas a 12/12 y ahorrar en luz.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si lo dices por ser un prisas, en 90 dias te da tiempo a plantar cualquier planta fotodependiente medianamente rápida como cualquier critical. 35-40 dias de crecimiento y 50-55 dias de floracion.

Incluso si esos 90 dias, los conviertes en 120 dias ....... plantando una sola planta, fotodependiente claro. Cuando llega a un cierto tamaño, haces poda apical = primer esqueje. Ya tienes 2 plantas. En dos semanas la planta grande habrá creado ramas para sacar mas esquejes. Ademas ya en este tiempo tendrás el primer esqueje enraizado y comenzando a crecer. Para cuando llegues a 60 dias muy mal debes haberlo hecho para no tener al menos una planta grande bien desarrollada y ramificada y al menos unos cuantos esquejes .

Por cierto, dices que no puedes tener madres, pero tienes un indoor sin terminar de llenar, con fotoperiodo de crecimiento ¿que te impide tener una madre? Mientras florecen estas, podrias estar haciendo una madre y sacar esquejes para el proximo cultivo.
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Le iba a decir lo mismo que tu nadie_ats, incluso con unas 3 semanitas de crecimiento si no las quiere excesivamente grandes. Tambien podrias probar las f1 fast version que son muy rapidas y he oido hablar muy boen de ellas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Le iba a decir lo mismo que tu nadie_ats, incluso con unas 3 semanitas de crecimiento si no las quiere excesivamente grandes. Tambien podrias probar las f1 fast version que son muy rapidas y he oido hablar muy boen de ellas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hombre ...... si le decimos que no plante autos ¿fast version? se trata de plantar algo mejor ... no peor.

Una fast version no es mas que una AUTO sin terminar de estabilizar el rasgo auto.
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Hombre ...... si le decimos que no plante autos ¿fast version? se trata de plantar algo mejor ... no peor.

Una fast version no es mas que una AUTO sin terminar de estabilizar el rasgo auto.
Pues sinceramente no las he probado todavia asi que no se decirte, pero he visto comentarios de gente aqui en el foro diciendo que la green poison fast v es mejor que la normal, por eso lo decia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tortugaveloz7

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Una fast version no es mas que una AUTO sin terminar de estabilizar el rasgo auto.
Esto no es cierto, una fast version es una auto cruzada con una fotodependiente, y al ser recesivo el rasgo autofloreciente no se manifestara en la primera generacion de la descendencia. Pero de ahi a decir que son autos sin terminar dr estabilizar hay un trecho

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Esto no es cierto, una fast version es una auto cruzada con una fotodependiente, y al ser recesivo el rasgo autofloreciente no se manifestara en la primera generacion de la descendencia. Pero de ahi a decir que son autos sin terminar dr estabilizar hay un trecho

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tu mismo me estas dando la razón, lo que no te diste cuenta de una cosa ... ¿Porque digo sin terminar de estabilizar?

De una auto no puedes sacar una madre con la que hacer las mismas semillas exacta una y otra vez, la misma semilla ... Por lo tanto te OBLIGA a hacer semillas plantando semillas y cruzandolas nuevamente.

Podrías coger esa generación de autos, y volverlas a cruzar consigo mismas, pero al ser una versión en AUTO de una genética (en este caso de la green poison), lo mas normal es que si sigues cruzandola salgan aun mas diferentes a la madre ............ Y lo que quieres es intentar volver a hacer semillas como la ultima generación o mas parecida a la planta que quieres hacer en AUTO.

¿Como conseguirlo? volviendo a cruzar con la MADRE NO AUTO de la variedad que quieres crear en auto ..... Y aquí tienes unas semillas QUE NO SE VENDIAN ....... NO AUTO (version original) x AUTO (version auto) Porque aun tendrán que cruzar 2 generaciones para que el rasgo AUTO este en ambos paretales en ambos alelos para que sea un rasgo representado.

A eso se le llama ESTABILIZAR ...... ¿Entonces que es una Fast version? Una auto sin estabilizar .....

Fast version = encontraron una manera de venderos semillas que les salen del proceso de creación de mas semillas autos de una variedad.

 
  • 😍
Reacciones: Juapamar

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Tu mismo me estas dando la razón, lo que no te diste cuenta de una cosa ... ¿Porque digo sin terminar de estabilizar?

De una auto no puedes sacar una madre con la que hacer las mismas semillas exacta una y otra vez, la misma semilla ... Por lo tanto te OBLIGA a hacer semillas plantando semillas y cruzandolas nuevamente.

Podrías coger esa generación de autos, y volverlas a cruzar consigo mismas, pero al ser una versión en AUTO de una genética (en este caso de la green poison), lo mas normal es que si sigues cruzandola salgan aun mas diferentes a la madre ............ Y lo que quieres es intentar volver a hacer semillas como la ultima generación o mas parecida a la planta que quieres hacer en AUTO.

¿Como conseguirlo? volviendo a cruzar con la MADRE NO AUTO de la variedad que quieres crear en auto ..... Y aquí tienes unas semillas QUE NO SE VENDIAN ....... NO AUTO (version original) x AUTO (version auto) Porque aun tendrán que cruzar 2 generaciones para que el rasgo AUTO este en ambos paretales en ambos alelos para que sea un rasgo representado.

A eso se le llama ESTABILIZAR ...... ¿Entonces que es una Fast version? Una auto sin estabilizar .....

Fast version = encontraron una manera de venderos semillas que les salen del proceso de creación de mas semillas autos de una variedad.

Entiendo lo que quieres decir. De hecho estoy de acuerdo en que sera mas dificil mantener una homogeneidad genetica ya que no podemos mantener al parental autofloreciente, sin embargo si el proceso de seleccion de los mejores parentales en cada generación se hace bien la variedad puede incluso mejorar . Que le han dado salida a unas semillas que antes no vendian es cierto, pero no por eso tienen que ser malas.

Segun un breeder de sweet seeds: son una forma rápida de mejora y crianza sobre clones élite, de esta forma es posible conseguir una versión del clon que florezca antes, además de añadir vigor híbrido y la posibilidad de seleccionar otros caracteres interesantes.

Y no solo sweet seeds ya son mas bancos los que tienen semillas de este tipo. No se, yo creo que merece la pena probar si nos vamos a ahorrar un tiempo de flora y obteniendo buena calidad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Entiendo lo que quieres decir. De hecho estoy de acuerdo en que sera mas dificil mantener una homogeneidad genetica ya que no podemos mantener al parental autofloreciente, sin embargo si el proceso de seleccion de los mejores parentales en cada generación se hace bien la variedad puede incluso mejorar . Que le han dado salida a unas semillas que antes no vendian es cierto, pero no por eso tienen que ser malas.

Segun un breeder de sweet seeds: son una forma rápida de mejora y crianza sobre clones élite, de esta forma es posible conseguir una versión del clon que florezca antes, además de añadir vigor híbrido y la posibilidad de seleccionar otros caracteres interesantes.

Y no solo sweet seeds ya son mas bancos los que tienen semillas de este tipo. No se, yo creo que merece la pena probar si nos vamos a ahorrar un tiempo de flora y obteniendo buena calidad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si claro, los demás bancos, ven que venden y que cuelan ........ TODOS tienen de esas semillas, puesto que de esas semillas son las que los bancos usan para sacar sus autos. Vender algo que antes no se vendía, le gusta a cualquiera. Todos subiéndose al carro. CLARO.

Sacas las semillas de la nevera y a vender. ¿Quien no lo haria? No es que se suban al carro y se pongan a fabricar fast version como lo mejor del mundo, es que todo el que haga versiones de autos, tiene las neveras llenas de estas semillas.

Pero el tema venia, de que si le recomendamos no plantar autos y plantar mejor regulares. Recomendar fastversion que son medio autos y por lo tanto arrastran consigo la "maldicion" de las autos en alguna medida.
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Se lo decia mas que nada porque queria ahorrar algo de tiempo, pero bueno que ponga unas critical y todos contentos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Se lo decia mas que nada porque queria ahorrar algo de tiempo, pero bueno que ponga unas critical y todos contentos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Las autos han mejorado mucho, y las fast version, por lógica ya salieron a un nivel decente de colocon puesto que las autos ya estaban mejoradas. Pero aun así ... Es como si colocaran poco rato, como si el ciego fuera también xpress

Aun no se ha superado esa barrera, y creo que no se superará nunca. teorizo con que no es igual el THC creado en 3 meses que el creado en 1 mes. Creo yo que ese es el problema.
 
-