¿Quemar de la piedra o cortar la china?

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ante la reciente desinsectación del foro, uno se lía a pensar causas y acaba delirando en complejas cuestiones, como por ejemplo, cuando fumas costo, ¿es mejor quemar directamente de la piedra o cortar la dosis? Bien, amigos, les explicaré yo, haciendo alarde del lenguaje patafísico que tanto nos gusta, basado en hechos reales y respaldado por las declaraciones de un científico colgao probablemente de California imposible de trazar. Hay que separar la dosis. Ayudado por un diseño conceptivo herramentístico e incisitivo con el cual refurnitarizar el andamiaje molecular de los composicionantes premericativos que derefinen la sustificancia del compendio colectivo que damos en llamar "piedra", buscando a traves de dicha herramientidumbre la proporción predesestinada utilificicando fórmulas matematricias con que disponer de una parte del concepto formateado a estadisticación media de 30 euros o mil duros de los de antes, a escala 1:20 siendo el resultado lo que damos en llamar "china".
Es en esa precisa polaroid espacio-temporal cuando alteramos de nuevo su composición molecularia con carácter termoestabilificado ayudados de un ingenitrante de combustificación volunterizada (i.c.v.) o chiskero, procedificando asín de aquella manera a arreblandar las sugstanzias oleiciléicas tricomatosas cuya absorporificación hipotalamicista arregenera lo que damos en llamar "pedo".
Si bien en el caso contrario, es decir, aplicar el subsudio endicho i.c.v. directizadamente sobre la piedra, necesitamos de un tiempo determinado por las apreciaciones de san Gregorio en número de varios e intensidad reiterificada del proceso hasta adquirir la perificación necesaria para estabilificar un recálculo instintivo o animal o ambos, procurando en tiempos de escasez no echar más costo que tabaco. Sin incautación de bienes, la alteración termífica provoca asímismo el recalentamiento moléculo-suburbial de las áreas destinadas a futuros repeticimientos del fenómeno, un poco como comer las tapas que dan en los sitios turísticos, siempre recalentás treinta veces, con lo cual se perdifican o derribenan imposificantes alcaloides de inducción colocónica.
Incurisablemente, el compendio post-estudiativo de esta profunda reflexión o síntoma enajenatorio arrededuce que siendo mejor cortar la china que quemarla directamente de la piedra, la mayoría lo hacemos al revés por pereza. Y nos colocamos igual, máxime cuando pasamos de costo siempre que podemos gracias a la wendita marixuana.
¿No estarías escuchando, verdad?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cuando yo estaba en la edad de la piedra probé hacerlo de manera tipo san gregorio ostiense, que tiene la calavera propia en Navarra y se bebe en ella, en el estilo de cortar y pegar al tabaco el chocolate, resultando que saltaban virutas al exterior y desconociendo el número molecular perdido en el medio ambiente sóleo. Claro, alguno pensará que esto se hacía porque no tenía mechero, pero no, porque, si no tenía mechero ¿cómo iba a encenderme el canuto? -con cerillas, dirá algún espabilao-. ¿Me sigues? Y resultando que me di cuenta de que el chocolate era una auténtica mierda y de que me estaba jodiendo la salud, deje de utilizar corte o incineración (parece que hablamos de autopsias y cementerios), dejando de consumir producto canábico durante quince años, hasta que supe que vendían semillas de marihuana y que uno puede fumar de sus propias plantas, como ya había hecho un servidor cuando el príncipe de asturias medía un metro, más o menos. No he hecho chocolate propio y jamás compraré chocolate que no sea del de comer, todo sea en honor del afamado san gregorio ostiense, el de los huesos y la calavera.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Indictos pavlovistas acomodan similares avances a sus tendencias, repitiendo cada año en número de veintidós. Precauciones excesivas en torno a la amenaza uniformada, concluían por sinuosas razones en el agotamiento prematuro de las reservas preconcebidas para durar un ciclo anual.
Estas causas submiten a este que suscribe a merced de la cameyería más o menos formal, por mor de una suerte de compulsión que me lleva a consumir la sustancia con regularidad solar.
Habiendo descubierto aqueste foro nuestro de otros en fecha reciente, una nueva perspectiva se muestra como preferida en la actualidad en forma de los tres medios más comunes de cultivo, véase interior, exterior y guerriya.
La matemática me obliga a planear una cosecha suficiente hasta 2067, con lo que al menos podré superar mi propio record y me dure hasta semana santa, o en su defecto disfrutar de la cortesía del gobierno en materia penitenciaria hasta similar fecha. Dicho lo cual, al menos por aquí hay polenciyo medio fresco, aunque ya tampoco me veo capacitado para extraerle virtudes, arropado por la fe espero antes de acabar el verano retirarme del chocopolen pa los restos.
Atetaenmente
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Puedes hacer lo que hace un humilde servidor: seguir los consejos de la canción sevillana que decia "en un cortijo, en un cortijo, el que no tiene tabaco se fuma el pijo". Macho, yo fumo cuando tengo: hojas, más hojas, cogollos cuando hay, hasta las fotos de maría me fumo, machos y hembras, no soy sexista. Esta noche me he metido un par de pipas de hojas sequitas de maría y me relajan, me dejan a gusto. Hace ya muchos años que no me gasto un céntimo en comprar chocolate, porque es una mierda, me sentaba mal, era caro y, además, había que fumarlo con tabaco, y yo ya voy a por el quinto año sin tragarme el humo... del tabaco. No me compro un paquete de rubio desde hace casi cinco años, ahora sólo me fumo un purito habano de cuando en vez y no me trago el humo ni muy borracho, sólo trago marihuana y discursos políticos guapos, pero de éstos hace mucho más de cinco años que no me fumo ninguno, jejeje.
 
-