¿Quien las planta?

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
holas pittt!! bueno road trip ya estamos plantando, falta poquito para la cosecha, menos de 1 mes. Tambien tenemos alguna que otra california orange que consiguio el amigo SC Mota, pero si keres mandar el pack, las plantamos todas!!!
de todas maneras si alguien las necesita mas no problem, nosotros aca compartimos!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Muy lindas son.
La Road Trip cuánto tiempo tiene, estan cultivadas con lámpara de sodio, esa es la bonsai ya florecida??
Estaría bueno ver fotos de la variedad en exterior, si las encuentro en "fotos" edito el ms y mando el link.
Saludos!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, es la bonsai que está ya con flor, no me acuerdo cuanto tiempo tiene pero es de la última remesa y tiene poco pero los dias ya son muy cortos.

Las semillas de enlaces a fotos no son de banco, son semillas que tengo yo sacadas de esas plantas.

En Fotos- Mis Juaneras están las fotos que hice a los bonsais en primavera. También tengo 2 plantitas de la Paquito´s Plant que ahora saldrá mejor que en invierno, sacó mucha resina pero también mucha hoja, ahora voy a ver si saco una buena foto sin cortar las puntas y con el clima necesario, son como las Paragua y todo eso pero de aqui, tardan más que las otras y el cogollo es pequeño y separado pero más grande que las fotos del cultivo de invierno normalmente. También podria poner 2 semillas de esas.

Tu que has hecho? Sodio? Tienes fotos?

Ayer ya estuve fumando de unos cogollitos sacados de las Road Trip, ya tenia ganas, con lo justo de secado es como secar bien otro tipo de cogollos.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hey PITT !!!!!!!!!!!!!11
Sembre las Indicas que me mandaste,plante 10 y me salieron 7
VIENEN A MIL !!!!!!!!!!1
En algunos meses mando foto !!!!!!!!!!!

GRACIAS PITT !!!!!!!!
Manda lo que quieras para la peña Argenta, aqui las cuidaremos y clonaremos y cruzaremos y fumaremos,y la acabaremos....y lo HEMOS hecho !!!!!!!!!! 8) 8) 8)
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo he cultivado Roa Trip pero con mezcladora y solcito primaveral
Tengo fotos recientes, en cualquier momento salen a la red. Pero si a la tuya le llamas "bonsai" mejor ni las publico :| :cry: :cry:
Igualmente tienen poca distancia entre nodos (1cm promedio) y pintan buenas ramas, así que ya las trasplantéa una maceta con mayor capacidad. El tiempo dirá :)
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Heyyyyyy

Pitt como ves una Trankey green x Norther lights 5, tengo algunas semillas y no se como pintan,caracteristicas etc...


A filosofar muchachos que se tienen que ganar esas semillas!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el Bonsai está vigoroso porque no le falta maceta, si todavia la tienes en crecimiento le das un buen trasplante y a crecer a tope. Esta planta de la foto ya no crece más. El proximo año haré plantas grandes de Road Trip.

La Trangren no la conozco, la NL5 es una indica potente y con buenos cogollos.

Son de floración temprana, cortas, hoja ancha, resinosas. Para luz artificial tienen que ir muy bien.

METER TOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!

KLARO K SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo quiero plantar fuera, para lo cuál no arriesgaría las mejores especias que aquí ofrecen. De todos modos me interesaría mucho que aquí haya mayor rotación de semillas y hierba para los que recién comienzan o tuvieron mala suerte (yo por ejemplo :lol: :lol: ). Por razones obvias se entiende cual es el factor que inhibe esto...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Roading

Las semis de Road Trip que ofreces son de la 4ª generación??
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
bueno dale y cómo se puede participar?? :roll: :mrgreen: :fumador2: :2] :no: 8O :fumador3: :wink:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
buenísmo, yo voy a participar con unas fotos, que en cualquier momento publico.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Disculpenme todos ,pero ni se gasten en inscribirse"
Porque ya estoy "skaneando" las fotos que los haran

CAERSE DE ORTO !!!!!!!

...(Glosario para PITT ..ORTO =CULO MAL!)

...NI SE GASTEN !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-