¿Quieres un colocon fuerte? Pasa y Lee

14 Diciembre 2013
40
12
8
33
Bueno, les comento lo que hago cuando simplemente quiero acabar con mi vida de una calada.

Materiales:

-Tijeras
-Botella plástica de coca-cola
-Papel Aluminio
-Embase grande (Que la botella de cocacola pueda quedar completamente sumergida, yo utilizo una jarra cuando no tengo algo mas grande)
-Cannabis
-Agua
-Alfiler

Instrucciones:

Se toma la botella y se corta la base, se le coloca papel aluminio en la boca de la botella(que no quede tenso, que quede como hundido para poder ponerle mas cannabis), luego de que tengamos el papel bien puesto tomamos un alfiler y abrimos huecos en el papel como si de un arguile Se tratara, pongo la botella en el embase y lo lleno de agua, lo mas que pueda sin que llegue a la altura que esta el papel aluminio, le coloco el cannabis, con un yesquero se quema la ganjah mientras se sube la botella lentamente y esta se llena de humo, al ya no poder subir mas ya que si no se sale el humo por debajo se le quita el papel y se absorbe el humo mientras se baja la botella, a la velocidad que tu garganta y tus pulmones puedan absorber tanto humo.

Si quieres un Colocon mas fuerte: solo necesitas un lugar con agua mucho mas grande, haces lo mismo solo que al momento de absorber el humo hacemos presión en la boca de la botella con nuestra boca, de manera que no salga el humo y bajamos la botella full de humo a presión, al sumergirla por completo solo debemos abrir nuestra boca, el agua inundara la botella y el humo saldrá a presión directamente hacia nuestros pulmones, colocon mortal garantizado.

Si quieres un colocon de muerte: Si tienes una piscina puedes hacer lo mismo solo que sumergiendote y mientras mas bajes con mas presión contara nuestro humo.(no me hago responsable si alguien muere mientras fuma así) jajajajajaa Buenos Humos, cuenten su experiencia y otras formas no convencionales de fumar.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Ganya-man y JonNieve

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso te revienta el pecho hombre..ojito con esas cosas que hay a gente que con los bongs se le ha desprendido la pleura,y/o se le ha hecho liquido y le han tenido que sacar el liquido pinchandole el pulmon,un dolor que flipas....eso es meter mucho humo de golpe,demasiado.lbastante forzamos ya el cuerpo con tanto porro..creo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
No es liquido, es aire que se forma por la ruptura de bullas entre la pleura y el pulmon. A mi me ha pasado por fumar en bong ya te digo ke es lo peor, a mi me tubieron que entubar, me metieron un cateter por el pulmon hasta llegar a la pleura y extraer el aire y eso en vivo. Si no kieres acabar en urgencias piensa lo k haces jajaja
 

JonNieve

Semilla
14 Septiembre 2013
53
20
8
36
Naaa si con una cachimba casera ya te pican los pulmones, no me quiero ni imaginar con este invento. Tu estás chalao compadre jajaja.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Eso haciamos de pequeños en el lavadero del pueblo,,con hacer un agujero para el canuto en la base y quitar el culo vale,hay que meterlo prendido,se quita el tapon y se baja la botella sin mojar el canuto,jajaja,despues se pone el tapon y se sube poco a poco ayudandose del peso del agua al hacer ventosa,,despues ya cada uno,,pero si bajas muy rapido acabaras atragantado,es un subidon,aunque el bong es mas potente,,prueba con una garrafa de 5 litros,,jajaja,verass,,yo jamas lo volvere a hacer,,ni bong..salud.
 
  • 🤣
Reacciones: Cannabis Maturin

alex77

Semilla
8 Marzo 2009
25
8
3
un poco chungo por lo que comentais pero el video no tiene precio!! me he reido sin tener que hacer una botella :D
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Hacer una pipa de agua y llenarla con vino o bebidas blancas tambien te da una buena patada en el craneo xd por que ademas de que pase el humo pasa tambien con el vapor del alcohol xd
 
-