¿Ramas en vez de preflores?

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola gente. Tengo una curiosidad que preguntaros....tengo una mata en exterior con algo extraño, no lo he visto nunca en mis cultivos; donde deberían salir las preflores están saliendo ramas o_O Al principio pensé que era un machote, parecían bolas, pero las dejé para verlo claro y al final me quedé a cuadros cuando empezaron a salir hojas....mejor unas imágenes:

20170331_144111.jpg 20170403_133039.jpg 20170404_194548.jpg

He buscado información pero no encuentro nada claro....la verdad que sólo es por saber ya que aún no ha sexado y si es hembra quiero ver como se desarrolla, pero si es macho me quedaré con las ganas de ver qué pasa :(

Sl2!! :D
 
  • 👍
Reacciones: cess

maurobarbani

Semilla
2 Marzo 2017
17
4
3
43
Colega aun le falta para Saber, falta que crezca un tiempo más, aveces se tardan más de 3 meses en mostrar el sexo

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

jesusabadgarcia

Semilla
8 Diciembre 2016
11
1
1
45
La as podado, a cojido más fuerza y estan saliendo más hojas,eso es bueno,más fotosíntesis más crece y se reproduce

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Lo de sexar no es problema, son 6 hermanas germinadas el 15 de febrero de las que ya maté 1 macho, salieron 3 hembras y me quedan ésta y otra por sexar. Lo raro (para mí) son las ramas que le están saliendo donde deberían salir preflores, eso es lo que nunca había visto....
 
Última edición:

Ayu-hashp

Semilla
21 Noviembre 2016
4
1
3
34
No es raro para nada es una poda apical la que le hiciste . Le cortaste la punta principal y salieron 2 a los costados con mas fuerza es lo normal cuando le cortas la punta apical como muestra en la foto. Mas adelante esas 2 ramas van a seguir creciendo y las 2 se van a llenas de preflores

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si si, eso lo sé Ayu-hashp ;), no me refiero a las 2 ramas que crecen hacia arriba que es lo normal con poda apical, me refiero a las 2 ramitas que salen en horizontal del último nudo, justo donde deberían de salir las preflores, yo ahí siempre he visto preflores o nada; nunca vi crecer ramas ahí por eso pregunto si a alguien le ha pasado para saber como va a evolucionar.....y por curiosidad :D
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
cierto tío ahi suelen salir las preflores,pero parece que al hacerle apical ha soltado dos ramas a parte de las dos cabezas....
yo la veo muy bien y haber si tienes suerte y es hembra para ver como crece.De todas formas mejor asi tiene mas cabezas.
Me quedo por aqui;)
Pues si, al poco de hacerle la apical sacó 2 bolitas y casi le doy machete pensando que era nene, pero como no estaba claro esperé y me llevé la sorpresa...ojalá haya suerte y que salga hembra a ver como acaba eso jejeje el caso es ese, que pinta que va a sacar 4 puntas o_O iré subiendo alguna foto de como va avanzando ;)
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Bueno pues salió nena y he podido ver su evolución. Lo de ramas donde las preflores se repitió en muchos nudos, sobretodo en la mitad baja de cada rama, en las partes superiores salieron flores hembra normales y si, sacó 4 puntas pero las 2 de las preflores son miniramas :p Pongo unas fotos por si interesa.

La primera es la mata en cuestión y en las demás si os fijáis en los nudos veréis lo que digo...

Nada, a ver como acaba y si está wena jejeje :D
 

Adjuntos

Última edición:
-