¿Realmente prohibieron la venta de rollings y pipas?

vandigoud

Semilla
25 Junio 2014
1
0
1
33
Buenas.. Es verdad q se prohibieron los rolling y las pipas?..El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres no quiere prohibir la venta de pipas y papeles para enrolar tabaco porque son instrumentos que sirven para consumir drogas..

Yo vendo artículos de fumador desde hace pocos años, y mucha gente compra estos instrumentos únicamente para tabaco, claro.. también tengo esfumines de weed de clientes..

E estado buscando información legal sobre el asunto y no e conseguido nada,..
un amigo me contó q aparecía a la ultima modificación de la ley antidrogas.. pero igual no la e conseguido..

si tienen inf responda o busquen..
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo también he escuchado eso además que acá en el Estado Bolívar las tiendas que vendían eso las cerraron, me imagino que sí la prohibieron.

PD: Lindo avatar.
 
N

New_seeder

Invitado
Aqui en margara se ven las mismas tiendas normal abiertas, lo que no se consigue es esmoñadora.
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Asi dicen en todas las tiendas donde vendian RP, pero en caracas aun se consiguen en muchos lugares incluso kioscos que lo tienen a simple vista, asi que no se de la veracidad de que este prohibido.
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Tambien escuche algo reciente incluso le pedi el favor a un pana que me comprara unos libritos de RP y me dijo que en Calabozo-Guarico (Donde el vive) prohibieron la venta.
 
-