¿Sabeis algo de fumar fibra de platano?

Mora

Semilla
18 Julio 2006
16
0
1
Mi habitacion
e oido ke la fibra de platano se seca en el horno y se fuma y coloca. es verda? coloca mas ke la maria? ponerme lo ke sepais xfa
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Que te lo cuente Mr Wippy, yo me limito a copiar y pegar y estoy de acuerdo:

wolas
lo del platano es una leyenda urbana y este es su origen:

“Posiblemente la mejor broma, la más sonada, fue la Gran Conspiración de la Banana, que partió del periódico The Barb, de Berkeley, en marzo de 1967. Se había descubierto un nuevo psiquedélico, informaba The Barb, uno que estaba al alcance de cualquiera, pues su único ingrediente era la piel de plátano seca. Secar la piel, rascar la parte de dentro, y a fumar. Según los expertos citados por esta publicación, el colocón era comparable al del opio, con ciertos puntos de contacto con la psilocibina.
El bulo del plátano se extendió desde The Barb a las agencias de noticias, y de allí a todo el país. Los estudiantes celebraban fumadas de plátanos y las tiendas de ultramarinos vieron como se repetía la búsqueda de semillas de Ipomea de unos pocos años antes, cuando chavales desaliñados empezaron a pasar por el mostrador con carros repletos de plátanos. ¿Tendrían que prohibirse los plátanos o exigir una licencia para su compraventa? Un congresista de Nueva Jersey propuso en broma dos nuevas leyes con nombres absurdos sobre el plátano, pero no todo el mundo se lo tomó a risa. La United Fruit se puso muy nerviosa. Pidieron a Sidney Cohen que averiguara si los plátanos eran o no alucinógenos, algo que también la FDA estaba muy interesada en conocer. Después de una larga evaluación se dio a conocer que el plátano era una estupenda fuentes de potasio y fibra, pero en ningún modo era alucinógeno.”

De Storming Heaven - Jay Stevens

suerte
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si haces licor de plátano y lo destilas...el plátano es un vegetal muy versátil, además de nutritivo con un diseño aerodinámico que, por poner un ejemplo, ayuda a soportar mejor la transición a la menopausia en féminas de curriculum disoluto, pero colocar ná. Es decir, ná. En francés: "ná de ná".
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
¿Por qué no conoceria esa historia a los 15 años antes de fumarme monda de platano secada al horno? PUAGHHHH :oops: :oops:


Buena leyenda urbana.

Erykk.
 

Mora

Semilla
18 Julio 2006
16
0
1
Mi habitacion
Ya me e exo un canuto de platano y si ke coloca un poco. La proxima vez me ago unos cuantos mas. probarlo no eta feo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Mora dijo:
Ya me e exo un canuto de platano y si ke coloca un poco. La proxima vez me ago unos cuantos mas. probarlo no eta feo
wolas
si te haces uno de manzanilla te va a colocar lo mismo
hay cosas que al fumar marean,que no es lo mismo que coloquen

suerte
 

N

Semilla
13 Junio 2006
11
0
0
si yo tb he escuchao algo de eso, pero diferente: tienes k dejar secar al sol las hebras que salen cuando pelas un plantano y luego a fumar.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo he fumado :p lo reconozco , bueno he fumado asta perejil juajua jua .

Lo que decia que colocaba eran las hebras del platano como bien dicen , las secas bien secas y te las fumas como si fuese hachis y colocar no coloca , pero da mareillo y si fumas mucho da el mismo dolor de cabeza pesado que la gerna que venden en algunos laos como hachis .

Tambien decian que la amapola era opio ........ y hiceron una campaña pa desmentirlo , y si , el opio se saca de un tipo de amapola .
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
La gente tiene confundido este tema,sobre todo los ke defienden ke es un mito y k es una leyenda urbana. La verdad eske si tiene efectos, pero aver, no cualkier platano ni fumado de cualkier forma. Primero tiene ke ser un platano macho (se llaman asi esos platanos completamente verdes ke vienen de sudamerica y son gigantes), se tiene ke rascar el interior de la cascara, es decir la pasta blanca ke se keda por dentro cuando lo pelas, y por ultimo dejar secar en lugar calido y aireado (en una ventana al sol esta perfecto) nada de microhondas ni horno ni leches.
La otra forma, ke es la mas elaborada y la adecuada consiste en hervir en muy poco agua la ralladura blanca que hemos sacado antes asta ke se forme una pasta marron-negra y dejarla secar, luego eso como si de hachis se tratase se lia con tabaco y se fuma. Saludos!

x cierto estoy de acuerdo con nadie_ats respecto a lo de la ampola, asike no os creais todo lo k se dice en las noticias... (creeis ke interesaria sacar a la luz la veracidad de los efectos de fumar algo ke esta tan a nuestro alcance?...)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
RestaBRS dijo:
La gente tiene confundido este tema,sobre todo los ke defienden ke es un mito y k es una leyenda urbana. La verdad eske si tiene efectos, pero aver, no cualkier platano ni fumado de cualkier forma. Primero tiene ke ser un platano macho (se llaman asi esos platanos completamente verdes ke vienen de sudamerica y son gigantes), se tiene ke rascar el interior de la cascara, es decir la pasta blanca ke se keda por dentro cuando lo pelas, y por ultimo dejar secar en lugar calido y aireado (en una ventana al sol esta perfecto) nada de microhondas ni horno ni leches.
La otra forma, ke es la mas elaborada y la adecuada consiste en hervir en muy poco agua la ralladura blanca que hemos sacado antes asta ke se forme una pasta marron-negra y dejarla secar, luego eso como si de hachis se tratase se lia con tabaco y se fuma. Saludos!

x cierto estoy de acuerdo con nadie_ats respecto a lo de la ampola, asike no os creais todo lo k se dice en las noticias... (creeis ke interesaria sacar a la luz la veracidad de los efectos de fumar algo ke esta tan a nuestro alcance?...)
wolas
que el opio viene de la amapola esta claro por mucha campaña que se haga para desmentirlo(campaña que desconozco)y para ello tenemos un monton de estudios donde se especifica que tipo de sustancias tiene el opio y cada una que efecto hace,y en cambio no hay ningun estudio cientifico que diga que el platano coloca o que tiene este que pueda colocar,y pensar a estas alturas que es algo que se nos oculta es de expediente x
resumiendo,el platano no coloca


suerte
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Supongo que en todo caso colocaria mas si te fumaras la piel de la patata, que por lo menos esta si que es algo venenosa.
 

Silver Joke

Semilla
16 Noviembre 2015
1
0
1
28
Hola yo una vez fume con un amigo el me invito pero la otra vez quise hacer en mi casa y queme las fibras de platano necsito ayuda que alguien me explique como se hace
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Fumad hortensia, que eso si que coloca, corres el riesgo de intoxicarte, pero bueno, de algo habra que morir.
 

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Eso era lo típico con 12 años, los colgados que fumaban plátano...un buen dolor de cabeza es lo único que conseguirás.

Saludos!
 
-