¿Sacarlas al exterior? Duda existencial.

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Buenas.

Tengo 4 Kali-Mist que estan muy poco florecidas aunque ya llevan mas de 2 meses floreciendo.
Me han crecido tanto que no me caben en el armario.

Y mi pregunta es: ¿pasa algo si las saco al exterior?

Ya se que puedo doblarlas, pero de 11 plantas estas son las últimas y no quiero esperar mas para plantar otras.

Si las saco al exterior, con el periodo lumínico que hay actualmente y las temperaturas (Barna), ¿les pasara algo?

Que me aconsejais?
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola taponcet, si las sacas ahora seguiran floreciendo, cuidado con el clima, que esta loco, sobre todo por barna, si empieza el tiempo normal y les da el sol no tendras problemas. Espera unos dias a que se calme un poco el asunto.

Saludos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, ya me ha desmontado el invernadero nuevo, jajajaja, me centré tanto en el anclaje del tejado, que me se levantado una pared, y con el agua que cae... que le den, si vuele prefiero gastar 2 o 3 euros en comprar otro, pero para la proxima, le pego cinta americana (esa gris), y luego grapas encima, que eso, segun demuestra el tejado no falla. Así terminó el anterior... con los años la madera se pudre... otro dato, para los tengan pensado ponerse a la faena, aunque yo lo he vuelto ha hacer de madera, creo que me compensa la la comodidad y lo económica que sale y el pasar unas tardes entretenido cada 3 años...

El nuevo, ya va con tejado "recojible", y ha fallado la parte de abajo que va toda grapada sin cinta americana, y el tejado que van entre alamabres para hacer tipo cortina, grapado atras con cinta americana, y enganchado delante con 9 anclajes (tipo ojal rodeado de cinta americana), no ha fallado... así que, la cinta americana es la hostia... aunque tenga un nombre tan asqueroso.
 
-