¿Se me estancan?

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola compañeros, os cuento mi caso, plante unas semillas en yogurt una vez que habian germinado en un vaso de agua y cuando salieron las 2 priemeras hojas de maria y empezo a nacer el siguiente par pues las transplante y se me han estancado, a que se puede deber?. Sera por haber hecho el trasplante a la tarde en vez de a la noche?

Desde el trasplante ya crecen mucho mas despacio aun no me ha salido un nuevo par de hojas. Estoy pensando en empezar a abonar.

Algunas siguen aun en yofurt y van un poco mas avanzadas, pero creo que estas no crecen mas por espacio.

Tambien he de decir que solo reciben unas 4 0 5 horas de sol, pero me extraña que empezasen a crecer rapido y ahora vayan tan despacio, puede ser que al principio se desarrollan antes?

Un saludo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola bps !! el crecimiento en estas fechas es un poco lento todavia, debido a las temperaturas, pero también puede ser que su nueva maceta este poco aireada, o simplemente hay que esperar a que se aclimate en su nueva maceta, tambien es factor muy importante la luz, cuanta mas mejor, y mas en estas fechas AGUR!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola bps, siempre que se realiza un traspaso las plantas se stresan un poco o un mucho, jeje depende de las manos de cada uno, de todas maneras es normal que se estanquen unos dias, despues se desarrollaran con normalidad.

Saludos.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
si te sierve de consuelo, a mi me pasó eso el año pasado...no sabia que pasaba...
cambié la tierra y empezaron a crecer como descosidas!!!!!
yo me estive rallando un montón...pero al final cambie la tierra (al cabo de bastante tiempo, por cierto, pq no podia entender lo q estava pasando)
Buena suerte!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi también me paso porque me dieron una turba de mala calidad, bueno no, malisima. Si el transplante lo has hecho bién y las raices no estuvieron mucho tiempo en el sol deberian ir bién. Si no empiezan a crecer en unos dias trasplanta otra vez a tierra de mejor calidad, tampoco te precipites demasiado.
 
-