¿Se me podrán quedar las plantas pequeñas?

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Hola sabios, resulta que planté con demasiada antelación mis semillas... ya hará un mes o así, no pensaba que me fueran a crecer tan rápido. Resulta que las plantas son pequeñas aún (10 cm) y alguna parece que me está cogollando ya porque ha sacado unos pelitos arriba, digo parece porque es la segunda vez que planto. Me ha dicho un amigo que se me quedarán pequeñas porque el frío ha ido y venido estos días y la planta está confundida. ¿Podrán quedarse pequeñas y cogollar ya? Las temperaturas ya empiezan a subir y parecen más a las de primavera, hace sol... ¿qué podría hacer? Gracias
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
El problema esque has germinado demasiado pronto, almenos para hacerlo en exterior. La época idonea es a finales de abril, principios de mayo, incluso hay quien planta en junio cuando se trata de sativazas o sativas puras. Al haber germinado tus plantas tan pronto están empezando a cogollar debido a que el fotoperiodo actual aún no es el de crecimiento, pues las horas de luz han de aumentar. Posiblemente tus plantas sigan cogollando y poco a poco iran revegetando para adaptarse de nuevo al vegetativo y empezarán a crecer, lo que puede conllevar al estress de las niñas. Ahora ya no te queda otra, pero para la próxima germina a mediados/finales de abril o principios de mayo, pues prácticamente no notarás mucha diferencia de crecimiento, te ahorrarás 2 meses de cuidados y agua y en el momento del corte las raíces estarán más jóvenes, con menos riesgos de que estas hayan acumulado sales. Te pongo una foto de unas superskunk del año pasado en exterior, germinadas en mayo y con 3 metros de altura que me pillaron.
Salut!
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Madre mía que planta! Tres metros?!?! La leche... y la tenías en maceta o en suelo? Estaba superbonita. Bueno, a ver que pasa con las plantas... Cuántas horas de sol le daba a tu planta?
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Seguro k les pegaba to el día el lorenzo.
Saged puedes poner una foto de la planta entera?
Es que parece que hayan varias.
Saludos
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Exacto Mario_12345 , son 4 superskunks, pero de sol directo no le daba mucho mas de 5horas al dia, a lo que hay que añadir también la claridad. Estaban en tiestos de 35litros
Salut!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas,
joer que preciosidad, se me hace la boca agua 8O .
Yo pensaba que estaban en el suelo con lo grandes que son, yo me quedaba con las 2 de la última foto, son bajitas pero que churracos jajaja. Una cosa parecida espero sacar yo este año, a ver si hay suerte :D . Le hechastes abono?
Saludos y buenos humos
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Las mías definitivamente me están cogollando ahora... espero que remonten el vuelo, dejen de cogollar y vuelvan a crecer... Lo malo es que el tiempo no acompañará estos días. 35 litros de maceta es mucha maceta!!! Supongo que las habrás tenido que abonar, si no no crecen tanto. El año pasado las mías midieron 1 metro... pero no tenían tanto como las tuyas. La hostia... qué plantas.
Saludos chicos!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas de nuevo!
Pues os puedo decir que durante el crecimiento tan solo se han alimentado del hummus de lombriz que heché en el sustrato, tan solo eso. Durante la floración usé terra flores, este año añadiré top max a ver que tal se nos da.
yupphy, lo que puedes hacer para detener la floración y que sigan creciendo tus plantas es darles un aporte lumínico en relación a las horas de luz que le falten hasta llegar a 18 horas de luz y 6 de oscuridad.
Salut!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el pájaro ke respira thc dijo....

este año añadiré top max a ver que tal se nos da.
....pues se te daran kogollos komo kolifloress :D ....viendo el perkal de ese patio kon esas mofetas no se puede esperar otra kosa :) ......es ke esa rosseta me pone a tono kada vez ke la veo :D :D ....ke delicia

salud,paz y porros 8)
 
-