¿si vais a una isla desierta, que semilla llevariais?

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hola peña, que cada uno responda brevemente y lo razone. Claro esta, hablamos de una única semilla. Me parece interesante conocer los argumentos :oops: :oops: :oops:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues seria complicado pero creo que me llevaria una northerm light, poque?? :?: Huuuu porque tiene una produccion bastante considerable es muy resistente a las enfermedades y sobre todo porque las dos veces que la he sembrado cada vez que me fumaba un porrillo ""SE CAGABA LA PERRA"" es decir un morao que me encanta te deja kao pero a la vez te ries y razonas la ostia.- Bueno y si puede ser feminizada mejor, porque si solo te llevas una y te sale macho no sabria si cortarme las venas o dejarmelas largas :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
White widow, la prove el año pasado, y no se si seria el cuerpo o que, pero pille un pelotazo guapo, quizas, lo peor fue que despues de estar super de puta madre, al ratito me quede apalancadisimo ,estaria pasada de curación, (ostia lo que se aprende en este foro).

Un sajudo para todas/os.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo tambien White Widow!!! al menos me descojonaría todo solo por la isla. Jajajaja!!!!
Si alguien pone la isla yo pongo las semillas.

Un saludo apañeros
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
Cannabic, tron, tienes semillas de white widow en condiciones ?? si eres de madrid podemos llegar a un acuerdo ... te hace ?? ando detras de semillas para reirme , para el año q viene. tengo en la lista "mexican sativa", pero parece ser q la widow tb merece la pena.

respondiendo al foro, yo no se muy bien q semillas me llevaria, la verdad es q he fumado skunk, ak y otra de su padre y de su madre, pero si os digo la verdad, sigo buscando "mi maria", pero si solo puedeo llevarme una semilla ... me llevaria la q mas produccion diera. :)
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
cronic
jejejeje
pa ver paranoyas y no sentirme solojejeje
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
alguna sugerencia mas de semillas para esa ocasion?
:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

SpaKito

Semilla
11 Mayo 2003
31
0
0
Valladolid
Umm,

pues digo yo que si la isla es desierta, pero desierta, desierta, de las de verdad..... no va a crecer la puta plantita ni de coña! :lol:

¿Hay algun Oasis?, ¿cuanto sol da? ¿temperatura??, ¿humedad¿??? ¿y el agua q PH tiene? joer, es q asi no hay quien coño planee la plantación!! :lol:
Tambien deberiamos mirar los bichos y tal, amss,,, hay enchufes? para interior etc....

vaya mierda de isla q nos has vendido Pedro_Lol, (es broma :eek: )

Salu2

PD1: Y si de verdad es desierta desierta, pero de las desiertas de verdad, no me puedo llevar una semilla de manzano? o algo asi?? xq lo de fumar esta mu bien, pero prefiero comer!, jajajajaja

PD2: Ummm,, e indigenas? xq si hay indigenas si q me llevo marihuana, ya la cambio por una cabaña, cabras, ovejas, ummm hay ovejas? uff, q dificil esto de la isla. Al final los indigenas se vuelven yonkis 8O

PD3: Pedro_Lol, ya x curiosidad, ¿ERES FAMOSO? ¿TE VAS A LA ISLA DE LOS FAMOSOS? a q vendra la preguntita!! :p

PD4: Pedro un saludete y no te lo tomes a mal !! q estoy de coña (¿se nota no?)

En fin, que si, q teneis razon q me dan paranoias, pero es lo q tiene la cosecha :mrgreen:

(Contestando a la preguntita no tengo ni puta idea de q semilla me llevaria xq es el primer añito de plantación y como q no ando mu puesto en semillas :-D )
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SpaKito, SI HAY ALGO QUE ME GUSTA DE ESTE FORO, ES LA GRAN SIMPATIA Y VACILE QUE HAY. ¿SERA PORQUE FUMAMOS????PORQ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

POR LO DEMAS, ME ESTOY APUNTANDO LOS NOMBRES DE LAS SUGERENCIAS. SALUDOS A TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Pos no sé ke me llevaria, supongo ke una Haze ke me han hablado muy bien o yo ke sé. Pedro antes deberias invitarme a una cata masiva de variedades para saber cual elegir :mrgreen: :fumador1:
 
-