¿sin hormonas de enraizamiento?

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
wenas, si miren mi pregunta es esa ¿k si no se pueden sacar esquejes puniendolos directamente en la tierras y dejar k crezcan solos sin ningun tipo de fertilizante de enraizamiento? l¿o aveis probado hacer alguno y os a salido la planta?
¿o sabeis si se puede hacer? me ace falta k me cntesten
salu2 y gracias.
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
directamente a tierra sin formación de raices creo que no conviene pero prueba la tecnica del corcho... aca en chile se llama plumavit , en esa tecnica no ocupas hormonas ni nada antinatural, solo agua, plumavit y un envase donde hechar el agua lo mas grande posible
al inicio del foro de esquejes sale la tecnica
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
buenas haiiwayansnow te dire qe yo nolo e provado pero tengo un amigo qe el año pasado hizo su cultivo de exterior i dice qe puso eskejes directamente en el suelo i le enrraizaron sin ormonas ni nada de nada pero lo hizo en una zona humeda para qe enrraizaran antes i qe no se desidrataran espero averte ayudado
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola amigo te voy a responder a esa pregunta. tiene q haber varios factores para q te enraicen el primero q no le de la luz del sol diretamente si no se te muere luego la tierra si es turba buena con un ph bajo mejor y luego q este bien humeda para hidratar y enraizar antes pero van mejor con clonex y enraizador
 
-