¿Sin pelillos?

2 Mayo 2017
44
14
8
27
Hola amigos tengo una plantita en exterior que se me quedo pequeña el caso es que empezo a florar hace una semana y media y como en otras plantas que tengo no tiene los pelillos (blancos) como en las demas y me parecia raro. Hay cogollos en que si que se puede apreciar un puntito marron pero no es casi nada.


Aqui las fotos:20170904_150201.jpg 20170904_150141.jpg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola,
Eso no ha empezado a florar hace una semana y media ni de coña... Unas cuantas semanas mas seguro.
 
Última edición por un moderador:
2 Mayo 2017
44
14
8
27
Hola,
Eso no ha empezado a florar hace una semana y media ni de coña... Unas cuantas semanas mas seguro.

Por la segunda foto parece que esté lista para cosechar... Pero dificil acertar sin mas datos...
Suerte!
Supongo que unas semanas si que tendra porque me fui de vacaciones y me la encotre de sopeton...
Mañana por la noche la cosechare ya que lleva 2 dias sin regar y gracias :))
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
eso esta revegetando o lo que es lo mismo convirtiendo los cogollos en hojas...quizas por contaminacion luminica de la calle

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
2 Mayo 2017
44
14
8
27
eso esta revegetando o lo que es lo mismo convirtiendo los cogollos en hojas...quizas por contaminacion luminica de la calle

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No es posible porque vivo en las afueras de mi ciudad y mi tejado esta fuera del alcance de las luces de las farolas y ninguna de mis plantas a llegado a revegetar por esa causa pero es posible
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si t fijas en las hojas que salen del cogollo son las hojas pequeñas que suele tener un cogollo normal o eso o es macho o hermafrodita

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Vuelvo a preguntarte que tiene que ver que sea auto para que revegete,esto se puede dar tanto en feminizadas como en autos por un tema de contaminacion luminica
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Vuelvo a preguntarte que tiene que ver que sea auto para que revegete,esto se puede dar tanto en feminizadas como en autos por un tema de contaminacion luminica
Que contaminación lumínica debe tener una planto no fotoperiodica para que revegete?

Por curiosidad mas que nada
 
-