¿Skunk#1, son tan resistentes como se dice?

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Bueno es que hemos pensado en pillarnos Skunk 1 para exterior de Seni Seeds. Bueno, queria preguntar si aguantarian una semana sin regar en pleno agosto o en verano. Soy de Baleares.

Saludos :wink:
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
La verdad es que si son bastante resistentes, y sobre todo es una variedad superestabilizada, forma parte de muchisimas variedades. Pero que te aguante una semana entera sin regar, nose, segun las horas de sol directo que le den, pero cuando llegues te la puedes encontrar bastante mal. Si está plantada en suelo lo llevará mejor que en maceta, en maceta no se si aguantará, en suelo si. saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El mayor problema de la skunk es la humedad cuando está cogollada.
De todas formas si añades vermiculita o polimeros al sustrato te aguantará mas tiempo sin regar. Cuanto tiempo? depende de si estará en maceta o en suelo, el calor que haga, etc.
Un saludo.
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
El año pasado tuve dos Skunk de Sensi; en pleno mes de Agosto me fuí de vacaciones una semanita, las regé mogollon antes de irme y luego estuvieron sin agua toooda la semana, aguantaron! pero davan penita de ver, pero en dos dias de cariños se recuperaron de maravilla! realmente son unas plantas fuertes, lo uniko lo ke komenta emeritoaugusto, ke su problema es la humedad justo antes de la cosecha, en esto si tienes ke estar atento, yo las tuve ke cosechar antes de lo deseado porke se me estavan llenando de moho, incluso tuve ke tirar algun cogollo...


Saludetes!

p.d. las tenia en suelo.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenass...

dentro de la genetica skunk hay muchas variedades... lo mejor es pillarse de las mas tempranas y se reduce esto del moho de una manera considerable...

saludoss y suerte...

yo pienso igual como te dicen, en maceta van a sufrir de lo lindo en pleno agosto... en tierra madre es mejor...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Si es que tienes que irte y dejarla
ponle 50 litros como minimo de riego
y despues cubres le suelo alrededor del tallo de la planta con plastico negro que cubres con tierra!.. Eso te puede ayudar mucho, y aun mas a la planta digamos!

;-)
 
-