¿Son hembras o machos? Ayuda

Gilgamesh

Semilla
13 Septiembre 2017
29
3
3
124
Hola: es mi primer cultivo y tengo varias plantas en exterior. La primera ya empezó a florecer (antes de tiempo, mucho antes de tiempo) posiblemente por varios días nublados. Así que la puse a 12 horas de luz y 12 de sol, es decir la tapo y la destapo, para que termine de florecer. Las otras las dejo a su desarrollo normal.
La ayuda que necesito es saber si ¿Esta floreciendo? ¿Es hembra?
A1.jpg A2.jpg
Las otras no se si son hembras o machos y si empezaron a florecer o no, o si se notan las preflores.A5.jpg
A7.jpg A10.jpgGracias por sus opiniones.
 
  • 👍
Reacciones: Carlitos 669

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Compañero la próxima vez te recomiendo que te decantes ya por feminizadas. Quizás valen un poco más pero te ahorras el tener que esperarte a que muestren el sexo
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Gilgamesh

Gilgamesh

Semilla
13 Septiembre 2017
29
3
3
124
Si. Es mi primer cultivo pero ya llegue a la conclusión que por todo el esfuerzo y tiempo que lleva cultivar, vale la pena comprar semillas feminizadas. Solo que en mi país es un poco difícil conseguirlas.
Gracias
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo que te habrá ocurrido es que no has sembrado en la fecha apropiada,y habrá coincidido en que se acortan las horas totales de luz y las plantas florecen....aquí en españa ocurre si siembras muy pronto de fecha,osea en enero o febrero,en vez de a partir de mayo,florecen solas antes de la fecha porque tienen unas 12h de oscuridad...el problema es que si cuadra en que las horas de luz van aumentando,no terminan de florar bien,se detienen y empiezan a revegetar,osea a pasar otra vez en estado vegetativo de crecimiento,y las flores se secan y estropean,y de ellas salen hojas,y de sitios insospechados....se vueven bastante raras....lo aconsejable es si eso ocurre darles forzadamente las 12h fijas de oscuridad siempre con el mismo horario para no estresarlas,hasta que acaben bien así.
 
  • 👍
Reacciones: Gilgamesh
-