¿Sos de Rosario? presentate, asi nos juntamos!!! :)

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
Hola Muchachos locos!!!

La idea es la siguiente: primero; ponernos en contacto para reunirnos los que somos de rosario y pertenecemos al foro. ( se aceptan todo tipo de sugerencias obvio )
Segundamente: (diria minguito); una ves ya reunidos poder compartir conocimiento, hacer intercambios tambien podria ser... hablar al pedo seguramente, por supuesto. estaba de mas ponerlo pero bueno...

terceramente: si se arma un grupete lindo ( que es casi seguro ) yo pongo los equipos de audio y armamos la joda en algun lugar que se preste para la cituacion!!!

PD: tambien pueden llevar amigos, novias, amigas, amigas de las novias, amigas de las amigas, y si tambien algun que otro loco por ahi pero mas que nada amigas.... y ojo... me las presentan solo a mi! ok?

desde ya saludos a ustedes muy atte. saludos de ElMasTirado!

espero que se prendan porque esto tiene tientes de cambio!!! a futuro!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja Buenas noches para todos . Me interesa muchisimo la idea , yo sin duda alguna me sumo a esta juntada , pero opino que primero deberiamos juntarnos los cultivetas . posteriormente poder armar algo mas grande y mas y mas :p como se armo en cordoba ... hicieron una copa cannabica muy wena .
La idea esta muy wena desde todo punto de vista , tanto para hacer intercambio de eskejes , semillas , experiencias o sabiduria :p
Dependiendo de la cantidad de gente que se sume seria otra opcion hacer un banco de semillas entre cultivetas , hay un hilo en el foro que es muy interesante . Se llama banco de onda .
Espero el chiflido .
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Buenas!!

ACA ALZO LA MANO ROSARINO Y LEPROSO JEJE DARIA PARA UNA JUNTADITA CHE UN ASADITO Y UN BUEN INTERECAMBIO DE EXPERIENCIAS E IDEAS NUNCA ESTA DEMAS NO??? CUALKIER COSA NOS PASAMOS MAIL DE FORMA PRIVADA NO SE CUELGUEN LOKO!!!!:-o

ME ADIERO A ESA IDEA NICO UN INTERCAMBIO O QUIEN TE DIECE COMPRA EN CONJUNTOS PARA OBTER DEACUENTOS Y DEMAS YA SE VERA QUE SALE DE ESTA LOKURA.... SANA... JEJE CHE LO DE LEPROSO NO ES PARA TIRAR MALA ONDA ACLARO
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
buenaaaaaaaaaaaa perroplayero viejo y peludo nomas!!!! jajajaja

vamos muchachos!!! sumense a esta idea loca y disparatada llamada "amistad"

Aguante rosario carajo!!!

ha, yo tambien soy leproso pero eso para mi es lo de menos! (no me gusta el futbol jajaja)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaa que grande los pechugas :p al general de los cultivetas no les interesa el futbol ... no se porque . Bueno banquemos que se sume alguno mas y organizamos algo . Yo en una de esas tengo algun eskejillo para la semana que viene .
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
hola nico si fue solo un dato al pasar lo de nob jejeje no kiero que esto joda a nadie. y esquejes de q variedad son yo estoy con mis thai/mex y las golden tiger pero van re lentos si recien germinan!!!! haber si se prende mas gente loko!!!! no puede ser que solo seamos tres si vaS A cuallkier plaza y te quedas dos horas y sentis un olorsito dulce jejeje
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
de una!

jajajja nada que ver el tipo! loco yo soy de rio negro!! jaja en la otra punta! pero desde aca todo el aguante!!! re va una juntada asi!! que se haga grande el movimiento!! y si nos conocemos tenesmo mas fuerza!!! jaja y ni hablar de que reee vaa luego de un intercambio de eperiencia hacer uno comunitario o dos o tres o cuatro!! clavarle asado!!! pero re deuna!!!! NICO como es eso de lo de cordoba? cannabis cup en cordoba?? como es eso que uno no se entera?? vamos loco re va!! todo el aguante desde aca!! saludos!! y si se ahce mas grande para las vacaciones da para un camping o algo asi..igual ya era delirarla mucho! pero lo idea no es mala!!! saludoss! gente!! y mandenle!!! que estamos todos con los mismos intereses y juntarse con gente asi siempre trae cosas buenas!!! buenos humos!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ger la cannabis cup de cba se hizo aproximadamente hace mez y medio , yo me entere por cultivetas que me invitaron a participar . Me comentaron que estubo exelente , el año que viene asistire sin duda ( si tengo auto) . Gracias por el apoyo amigo !

jajaja perro el problema es que la mayoria le dan bola a los segui ... yo me meti porque me aviso el tirado :p pero no sera obstaculo para comer un asado y fumar algun peta . che de que zona sos ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
PARA LOS QUE DICEN QUE LA MARIA NO HACE MAL AL CEREBRO ! JAJAJAJA AKI TIENEN UN CLARO EJEMPLO DE EL DESGASTE QUE GENERA ! JAJAJAJAJA
Perro no se ni que mierda quise poner ... no recuerdo ni cuando lo eskribi ;O pero weno . quedamos en juntarn os ? :p
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
jajajjajajja como se esta poniendo esto loco!!!! jajajaja!!!

gracias germ por el aguante!!! venite boluuuuuuu jajaja!

debo aclarar que me gusta el rugby y el tenis :) Juaz!
 

Bana_92

Semilla
16 Noviembre 2011
45
4
8
Thailandia
Hola, está muy buena la idea...aunque yo no cultive me gustaría aprender y conocer gente copada que sepa sobre el tema.. Se me está haciendo muy difícil conseguir así de onda y es por eso que me estoy interiorizando mas en el tema de lo que es el cultivo... :)
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Me encantaria juntarme con ustedes cumpas, lastima que vivo en santa fe capital y se me dificultaria muchisimo ir. Pero toda la fueza para ustedes y que corran los buenos humos
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
que lindo.... se va sumando gente al fogon de la amistad rosarina bienvenido Bana_92.

se esta poniendo candente el temita este... jejeje el sabado se viene la primera juntada si todo sale bien!!! Mira que lindo!!! :)

vengan todos que nico paga el asado che!!! jajajjajaa ( es joda nico) ;)

Sumemos, Sumate grumete ;) ( ¿que tendra que ver no? )
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Hu jajaja bueno yo estoy enquilombado la semana que viene se me terminan las vacaciones. Pero trabajo hasta las 3 d la tarde tiene que ser de noche????
 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Andube recontra colgado gente, buenisimo no lei todo el topic pero avisenme que fecha y caigo. Lastima que no tengo esquejes, pero bueno vamos a mantener el contacto entre todos, igual a mi me tardan 2 semanas en enraizar y hace rato que estoy con las mismas 4 geneticas, asi que quiero hacer unos cambiasos jajajajaja
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
buenas luzbelito estamos tratando de coincidir todo un mismo dia pero alguno siempre se le complica habiamos armado alogo para el sabado pèro queda a confirmar
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
jejejej bueno algun dia con anticipacion te pegas una visita a rosario ... debe andar al rededor de los 100 mangos el bondi .
Jajaja les voy a decir a mis viejos prestenmen 100 mangos que me voy dos dias a rosario a juntarme con unos amiigos que cultivan maria como yo.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
este nico siempre con quilombos.... y el otro de central tenia que ser... (luzbelito )por dios!!! que grupete me cago en la leche! jajajajajaja

haber si nos ponemos media pila que nos ganaron de mano en otro foro y se armo hasta la manija estan mas organizados que la CIA, FBI, FMI y las AFJP, parecen del pentagono ya!!! pongamonos serios señores!!! ( haaaaaaa la cuota de rigor que le faltaba a esto) jajajaja

la idea es juntarnos para conocernos y opinar para llegar a un punto en comun... o comun acuerdo de ideas, que no es lo mismo.... y asi colaborar con la causa cannabica.

todos para uno y uno para todos!!! ( me salio el mosquetero de adentro carajo!!!)

son muy bienvenidos todos los que se quieran sumarse sean del norte o del sur! peronistas o radicales... leprosos o canallas... rubios o negros... hebreos o catolicos... es lo mismo.

por sobre todo haya UNION y LIBERTAD! amaos los unos a los otros... respetad al prójimo y si te combida... amalo que es tu hermano!!!

GO!! GO!! GO!!
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
buenas!

Gente como andan ? la semana que viene llega un envio del amigo NURO asi que preparen ese sustrato asi las testeamos :p
disculpa nico! como es esto?? solo son selectos los que puedan cultivar esto?? jaja.. bueno si se puede tirar alguna semilla para rio negro nadie se va a enojar! jaja...solo si se puedeeeee!!!! disculpen no quiero ser tan atrevido!!! un abrazo!!! si se me ocurre ir para el norte en vacaciones voy a pasar por ahi a convidarles produccion de paraguayas de interior..que estan muuy venenosas!! jaja adios gente!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Heee boludo soy un tipo muy ocupado ! jajajajaja imaginate la locura que cargo que hace 4 dias que no prendo pucho ...

OJO , corrijo lo que dijo tirado ... HAY NEGROS Y NEGROS DE MIERDA ! ahi si hay diferencia ...

jajajaja Che organicen y vemos como hacemos ... va a ser imposible que nos juntemos todos todos , siempre alguno no va a poder o le va a pasar algo . LA onda es al menos juntarnos los que podamos y listo , luego organizamos con mas gente .
Pero aclaracion la junta es para gente de rosario . a los negros de baigorria no los queremos . jajajaja

Tirado : mi nick tendria que ser SUPERTIRADO :p ando medio seco pero siempre hay algun matambrito en la heladera de mi viejo :p los findes se me complica . Propongo juntarnos el martes miercoles o jueves . Anotense cada uno en los dias que pueda .
 
-