¿Super Silver Haze?

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
Tengo intención de cultivar esta variedad este invierno(nunca la probé ni la cultivé antes). Tiene buena fama, ya lo sé, pero ¿Qué me podéis decir de ella...?
Saludos!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss.................. mmmmmmmmmm fantastica Pimpon !!!!

Dicese de una planta mezclada entre las tres variedades más potentes del mundo !!! (puede ser un mito o una realidad)... jejejejeje

Bueno eso se dice, yo no la he cultivado todavia, pero tengo muchas ganas, me han hablado muy muy bien de esta Silver H. ya nos contarás Pimpon !!!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Al igual que Roger, aún no la he cultivado!

Pero si ke la he fuamdo de diferentes agricultores y te digo que segun mi gusto, nos encontramos ante una de las mejores variedades del mundo!

Un saludo!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss..........

Super Silver Haze

Un campeón de campeones desde ganar su sombrero-trampea en el 1997, 1998, y 1999 tazas del cannabis de los períodos culminantes y abarcar las tensiones más comerciales sabidas a uncivilized el mundo: Skunk, NL y calina. Tales logros confieren un pedigrí indudablemente real. Es una casta excelente para los que deseen poseer el stash de stashes y deja uno que jadea para la realidad. Cuente con la cosecha en 8-10 semanas con las producciones superiores (450-550g/m2) y la producción pesada de la resina. En la terminación norteña del hemisferio la fecha esperaría por último octubre; en el hemisferio meridional, último mayo/junio. Este híbrido complejo está en el filo en los híbridos prácticos de la calina, diseñados para asombrar al cultivador y al consumidor igualmente. La recomendación es innecesaria pues la mayoría de la gente no puede ver la calina para su deslumbramiento.

Especificaciones: flor del ~: 8-10 ~ de las semanas (10 semillas)

La Jack Herer si la he cultivado y es exquisita, pero tengo la impresión que la silver haze se lleva la palma, tiene q tener un sabor Haze mmmmmmmmmm..... abra q pillarla jejejeje

en canabislandia vale unos 120 E y en Mr. Nice unos 70 E habra que buscar más info a ver de donde procede.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
buenas,
La super silver haze es una planta muy buena, esta compuesta de : skunk + northen light + haze. Es una de las mas potentes del mercado. Asike a poner unas semillas y a cultivar!!!!! suerte
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
youngones dijo:
Pitt, shanti baba esta en la trena o es el scott Blake dueño de Mr. Nice y anterior de Greenhouse????????????????????????????
Hola young
Shantibaba=Scott Blake
No era dueño sino criador de Greenhouse. Y me parece que lo mismo para Mr Nice.

Saludos.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
ei! buenas!!!

Yo la he cultivado! Increible, de lo mejor, subidon triposo q flipas, se distorsionan las luces, los sentidos, fumada de marcha parece que estas tu y los demas aparte... increible de verdad, nunca probe nada igual, este año he vuelto a palntar.
De produccion pues no da mucha mucha, pepino largos y no muy gruesos, pero compensa pues con poca cantidad vuelas.
Os la aconsejo!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
de mr nice no pilles tio..... es un consejo de germinacion fallida en muchos lotes antiguos con todas sus semillas, ojitooooooooooooooooooooo...
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Holas,
Pues yo he germinado no hace mucho super silver haze de greenhouse y ningun problema. Y la great white shark tambien me fue bien y es una delicia por cierto.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Greenhouse vuelve a la carga. Estoy de acuerdo en que son mejores que las de Mr Nice. A mí me germinaban todas las de Greenh. 4 bolsitas Himalayan Gold y Great White Shark y éstas últimas eran las más potentes que he fumado. Creo que tienen la mayor concentración de THC del mundo. Después he probado otras y no son ni la mitad. Ni Jack herer, ni Critical mass, ni Sensi Star, ni Blueberry, y es que su potencia es sencillamente superior.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Todavía estoy por plantar el niño el año que viene.
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
7b yo me iba a pilla la shark shock de mr.nice...ahora despues de leer eso nose ke hacer...algun consejoo ??graciass
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Pinpon, ya siento haberte respondido tan tarde pero eske lo akabo de ver, je,je, lo siento. yo si las he cultivado, pero tuve un problemilla kon un vecino hijo puta ke me cerro el agua kuando estba de vacas y........
Pero la vengaza vino y sus cuantiosas plantas de su terraza han pasado a mejor vida(rosas, forecilas...), je,je por hijo puta, y lo seguire haciendo hasta ke se ralle de plantar y ke le palmen todas sin ningun motivo aparente, je,je. Ademas es un viejo ke se le va la pinza. Lo ke si te puedo decir eske yo las tuve creciendo a partir de eskejes y ya median un metro y estaban bastante ramificadas. Hijo de puta, me kagare en toda su vida por siempre, lo ke mas me jode eske estoy oyendo maravillas de estas plantulas.

Un saludo
 

GRANPETA

Semilla
5 Diciembre 2003
57
0
0
GRANADA
hola

este año pasado he cultivado la super silver haze, del banco de Mr. Nice, y compradas a una tienda de barcelona por correo. Pues las plantas bien, germinan todas, mueren un par de ellas jovencitas por debilidad, pero a la hora de florecer, los olores varían mucho de una planta a otra, la estructura de la planta también, y en noviembre, cuando las corté, unas moradas y otras verdes, así ke... no me da nada bueno que pensar, porque creo que es una variedad estable, así que este banco no me da ninguna confianza, porque aunque la yerba esté rica, no sé lo que planto.
Espero os sirva y un saludo.
 
-