¿te pueden multar si te devuelven la china?

fuche

Semilla
20 Julio 2008
3
0
0
Saludos. os cuento la historia ya conocida. fiestas de un pueblo, me cogen liando y me hacen vaciarme los bolsillos y me piden dni. no llevaba mas que una china del tamaño de un grano de arroz. despues de todo el rollo y un discursito de que no se puede fumar, me devuelven la china (bueno la raspa). pero me han tomado los datos en una libreta, sin darme a firmar nada ni papel ninguno.
la duda que tengo es ... ¿pueden multarme si no me han incautado nada?

gracias
 

kritikon+

Semilla
20 Julio 2008
24
0
0
probablemente no.pero ya sabes komo son los pikolos ke te la pueden liar en kualkier momento
suerte!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Si la pregunta es si pueden, pues si claro q pueden, pero efectivamente se han quedado sin un medio de prueba, y además se puede (se trata de una suposición) entender que no si te la devuelven no tienen predisposición de hacer la denuncia...

de todas formas, aunque todo parece indicar que no, yo estaría atenta al correo no sea que al final llegue la carta de iniciación de expediente...

suerte!
 

fuche

Semilla
20 Julio 2008
3
0
0
pues gracias a todos por las respuestas. esperemos que no llegue la receta y si llega empezaremos los recursos a ver si colapsamos los juzgados y así seguiremos peleando porque se derogue esta estupidez de la llamada ley corcuera. es absurdo que te puedan meter de 300 a 3000 euros por fumarte un canuto (incluso sin fumartelo, solo por llevar la china en el bolsillo) y al tiempo puedas comprar 50 botellas de licor. Cuando se habla de "salud pública" me parece una hipocresía absoluta, sobre todo porque muchos de los que sueltan este discursito se les llena la boca hablando de libertad y democracia.el cannabis es una droga al igual que el alcohol, el tabaco, el juego y muchas otras cosas 'legales'.hay quien consume responsablemente y a quien se le va de las manos (en el caso de cannabis los ultrafumetas q conozco no son ni violentos, ni delincuentes, ni nada asocial, lo unico un poco "empanaos") no es justo que al fumador de cannabis se le criminalize de esta manera, no he visto a nadie montar la bronca por ir pasado de petas, si por ir pasado de alcohol (muy legal eso si).
 
-