¿Teneis moto?

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Pues nada que a ver si contais vuestras experiencias moteras, fotiviris, excursiones, carretera, enduro, custom, quads etc.
Esta fué mi 2ª moto que tuve allà por el 95.
Y esta una de las ossas que tuvo mi padre en los 70' jajaa :D .
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo tuve una moto parecida a esa Ossa, era una Montesa de 75cc trucada, con manillares altos, espejos tipo Harley Davidson y las ruedas de tacos, igual que la de la foto. Antes tuve una Bultaco, de 49cc, también trucada, pero la estrellé contra un camión. Todo esto aconteció cuando tenía 16 tiernos añitos, curraba para ganarme unas perras y así me agencié las dos motos, pero había que levantarse a las tres de la mañana y regresar a casa a las siete de la tarde, era un curro en una pastelería industrial. Yo creo que desde entonces soy nocturno, como las polillas. A esa misma edad me di cuenta de que las motos eran muy peligrosas y me pasé a montar mujeres o a ser montado por ellas, tanto monta, monta tanto... y no hace falta llevar casco, basta con llevar el paquete.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
zarbel, tu si que sabes... jeje

yo practico enduro en plan aficionado... me fumo 4 petas y me voy a almorzar o a dar 4 botes a alguna parte... voy con una gas-gas del 2000 250cc...

me gustan las motos... a parte, me va bien ya que soy bastante nervioso y así descargo un poco de adrenalina, aunke a medida que pasa el tiempo cada vez estoy peor... ya noto como empiezan a pasar los años... y los petas... jeje

también tengo una harley vieja que estoy arreglando a ratos... cuando esté lista fijo que me multan ya que no es muy legal que digamos pero voy a ser el mas chulo del pueblo... jej
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
pues yo voy sobrao kon una aeroz de 50 trucada jeje !! ya ke salgo poko de mi ciudad pues me haze to el apaño ... siempre voy bien ciego kon la moto !! :twisted: :twisted:
 
el chulo, no sera por un casual esta tu aerox, verdad?
no creo que sea jeje esa foto me la he bajado del emule esta muy wapa ke no? yo quiero tener moto, pero mi bolsillo no me lo permite jejeje
mitxe cuanto te coje esa beta?
Salu2 :wink:
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
pues yo tube de pequeñiko una moto parecida a la bultaco de toda la vida xo mas pequeña y en negra... si no me dí 20 piños no me di ninguno :p
y aora tengo un quad, un sprotsman de 400, y por los caminos voy a todo lo que da!! a 80 o 90... no parece muxo xo a mi m parece que vuelo! jejeje, asi me relajo y desconecto de to. parecido a cuando me echo mis chuscos... aunque dsd que tengo coxe ya no lo pillo tanto xo weno... st puente me dare unos rules x hay.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
yo tenia una espidifiger.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Yo empeze con una Montesa cota 33 (una minimoto) con 11 años , despues una Mobilete Cady, una Derby Fds ,una Honda Nsr 125, una Kawasaki Vulcan 500cc con 17 años (si seguro ni carnet ni pollas en el año 92) y por ultimo una Honda CBR 900 RR :twisted: La cual vendi el verano pasado.

Pero ya no ando en moto , no tengo cabeza suficiente pero me sigue gustando la velocidad ,he tenido 9 coches y el ultimo es un Subaru Impreza GT con 218 c.v. de serie y potenciado hasta los 270 por el momento...lo subire hasta los 300 y ya vale :twisted: ¿No? :lol:

Un saludo :wink:
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,

esta mu wapa la ossa escroto, yo tengo un Montesa cota 74 del 78. La compre hace 3 años y la restaure yo enterita (estaba exa un asco); aun no funciona xk le falta cambiar el carburador amal(va mal) xD desde hace un año y entre que soy un perro y ahora estoy con el indoor y haciendo uno pa mamas y ekejes.....

Pero tengo ganas de acabarla paa darme unas vueltas.

Saludos
 
luisia dijo:
Honda CBR 900 RR :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
luisia dijo:
Pero ya no ando en moto , no tengo cabeza suficiente pero me sigue gustando la velocidad ,he tenido 9 coches y el ultimo es un Subaru Impreza GT con 218 c.v. de serie y potenciado hasta los 270 por el momento...lo subire hasta los 300 y ya vale :twisted: ¿No? :lol:

Un saludo :wink:
:twisted: :twisted: :twisted: uno de mis coches favoritos
1- Mitsubishi Lancer evolution
2- Bmw M3
3- Subaru Impreza GT

mira en http://www.youtube.com algunos videos de estos coches .........buffffff
Salu2 :wink:
postdata: podrías poner una foto de tu impreza?
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
ey manu pos va ser ke no eh jejeje esa aerox ta tunea .... la mia esta truca y yeba dos neones pero ya esta jeje,esta mu wapa la aerox esa ke as puesto sip.

saludotes :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Hola Manu 😉
No tengo fotos y tampoco se colgarlas, pero voy a probar a poner un video para que vea "El chulo" :lol: :lol: :lol: que si :twisted:

Es solo una salida con dos Subarus mas , un GT como el mio pero en gris y con 277 c.v. en banco y el otro un STI de los nuevos , pero tengo que reconocer que el conductor se durmió bastante :evil: Dura un par de segundos y es de noche (eso es normal :twisted: )pero es lo que tengo aquí.

un saludo.

PD:
Dedicado para el chulo :lol: :lol:
 
Última edición por un moderador:

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
el chulo dijo:
esto va de motos y no de coches kacho pringao :wink:
Que pasa muerto de hambre :wink: que triste y miserable tiene que ser tu vida :lol: :lol: :lol:

Si quieres pongo fotos de la CBR :wink: .

PD:
Ahora mismo te mando un privado , haber los cojones que tienes...

Hijo de una cabra y de mil padres :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
luisia dijo:
el chulo dijo:
esto va de motos y no de coches kacho pringao :wink:

8O Si no cuelgo nada mal , si lo hago peor...

Que pasa muerto de hambre :wink: que triste y miserable tiene que ser tu vida :lol: :lol: :lol:

Si quieres pongo fotos de la CBR :wink: .

PD:
Ahora mismo te mando un privado , haber los cojones que tienes...

Hijo de una cabra y de mil padres :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
el chulo dijo:
pues yo voy sobrao kon una aeroz de 50 trucada jeje !! ya ke salgo poko de mi ciudad pues me haze to el apaño ... siempre voy bien ciego kon la moto !! :twisted: :twisted:
mejor dicho:
te dejan salir poco pero no de tu ciudad , si no de casa :lol: :lol: :lol:

PD:
TRUCADA!!!!!!!!

Joder tio , como tiene que andar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
el chulo dijo:
ey manu pos va ser ke no eh jejeje esa aerox ta tunea .... la mia esta truca y yeba dos neones pero ya esta jeje,esta mu wapa la aerox esa ke as puesto sip.

saludotes :wink:
Y con dos neones , Joder como impresona tio , lo que tiene que andar con eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
MI otra Pasion

Saludos!!

Yo practicamente empece a montar en moto a la vez que en empece a andar, jejejeje.

Empece haciendo trial muy pequeñito con una gas gas. Despues de unos de años, me pasé al enduro, tb con una gas gas de 125cc. Despues estuve unos años haciendo motocross, llegando incluso a competir en el campeonato de andalucia, con una honda CR de 125cc.

Ahora mismo en la actualidad tengo la moto de mis sueños, una KTM DUKE 640cc. Es la niñas de mis ojos, con ella me voy a la sierra que es donde se encuentra mas comoda esta moto (aracena, ronda, grazalema), carretera reviradas de montaña.

Asi que si algun dia veis a un loco montado en un bicho negro, ese soy yo, jejejeje.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Preciosa moto , si señor!!!!!!!!

Si vuelvo a comprar una moto , sera esta la que me compre.

Un saludo :wink:
 
-